Ininiti EX37 GT V6 320cv - Ininiti FX50S V8 390cv

cybermad

Clan Leader
:xray:

Ininiti EX37 GT V6 320cv
.
.

.
.
:xray:
Ininiti FX50S V8 390cv
.
.
2009%20Infiniti%20FX%201.jpg

2009%20Infiniti%20FX%202.jpg

2009%20Infiniti%20FX%203.jpg

2009%20Infiniti%20FX%204.jpg

///Msevag

Forista Legendario
Y por cierto infinity cada dia es un candidato muy a tener en cuenta y que no descarto para nada (mas bien al revés)

Elsustanciero

Forista Senior
///Msevag;7356557 dijo:
Y por cierto infinity cada dia es un candidato muy a tener en cuenta y que no descarto para nada (mas bien al revés)

te comprarias uno en serio ¿? con el TT ese tan bacilon que gastas ¿?;-)

por cierto el segundo mola bastante.

bubujita

Clan Leader
a mi me encantan el proximo suv sera un infinity lo tengo clarisimo....para mi no hay color comparado con los X de bmw. y de precio mas aun.

///Msevag

Forista Legendario
euskalduna46;7356564 dijo:
te comprarias uno en serio ¿? con el TT ese tan bacilon que gastas ¿?;-)

por cierto el segundo mola bastante.
Jeje gracias :fs:
Pero no me refiero por un infinity SUV si no por este:
infinityg37.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo siento pero yo estoy anclado en el Giugiaro de los 70-80, en Paul Braq... estos diseños tan recargados no van conmigo, me parecen obra de un desorientado. Sobre todo el segundo que me parece feo con mayúsculas.

Está claro que la sencillez y la discreción son valores a la baja. Malos tiempos para la lírica.

Javialmeria

En Practicas
Muy guapos, aunque me gusta mas el X6 jejej.
Por cierto, el que a puesto Msevag me encanta desde que lo vi por primera vez, es precioso.

Jalmenaraster

En Practicas
cassanova;7357483 dijo:
Lo peor es el precio....:descojon::descojon:

Pero se ve que saben hace las cosas bien.

Bueno, caros caros, no sé qué decirte. Tienes un G37 Couoé con un V6 de 320cv por 45.000 euralios. Tan caros no son. Y vienen muy muy equipados.

A mí me encanta el 2º. El FX creo que es, junto al X6, el todocamino más bonito.

///Msevag

Forista Legendario
cassanova;7357483 dijo:
Lo peor es el precio....:descojon::descojon:

Pero se ve que saben hace las cosas bien.

Jalmenaraster;7359359 dijo:
Bueno, caros caros, no sé qué decirte. Tienes un G37 Couoé con un V6 de 320cv por 45.000 euralios. Tan caros no son. Y vienen muy muy equipados.

A mí me encanta el 2º. El FX creo que es, junto al X6, el todocamino más bonito.
A ver, en precio real pues si, son caros, pero si lo comparas con un bmw o mercedes similar, es muuucho mas barato, hace unos meses un forero hizo una pregunta: serie 3 o infinity g37? y puso los precio y vamos es que no tuve ninguna duda: infinity por precio, por estetica, por servicio post-venta, por equipamiento (tanto de serie como opcional que era mucho mas barato, c**o si es que hasta traia autoblocante!) lo unico en lo que fallaba era el consumo que era mas elevado, pero bueno yo creo que con 7 u 8mil euros que habia de diferencia tienes para mucha gasolina, al forero en si lo unico que le gustaba mas del serie 3 es que era BMW y yasta, y no se yo tengo la mente muy abierta a otras marcas que no sean bmw