///Msevag;7356557 dijo:Y por cierto infinity cada dia es un candidato muy a tener en cuenta y que no descarto para nada (mas bien al revés)
euskalduna46;7356564 dijo:te comprarias uno en serio ¿?
cybermad;7356572 dijo:yo si, me gustan mas que el X3 y X5![]()
Jeje gracias :fs:euskalduna46;7356564 dijo:te comprarias uno en serio ¿? con el TT ese tan bacilon que gastas ¿?;-)
por cierto el segundo mola bastante.
///Msevag;7356557 dijo:Y por cierto infinity cada dia es un candidato muy a tener en cuenta y que no descarto para nada (mas bien al revés)
cassanova;7357483 dijo:Lo peor es el precio....
Pero se ve que saben hace las cosas bien.
cybermad;7356513 dijo:
cassanova;7357483 dijo:Lo peor es el precio....
Pero se ve que saben hace las cosas bien.
A ver, en precio real pues si, son caros, pero si lo comparas con un bmw o mercedes similar, es muuucho mas barato, hace unos meses un forero hizo una pregunta: serie 3 o infinity g37? y puso los precio y vamos es que no tuve ninguna duda: infinity por precio, por estetica, por servicio post-venta, por equipamiento (tanto de serie como opcional que era mucho mas barato, c**o si es que hasta traia autoblocante!) lo unico en lo que fallaba era el consumo que era mas elevado, pero bueno yo creo que con 7 u 8mil euros que habia de diferencia tienes para mucha gasolina, al forero en si lo unico que le gustaba mas del serie 3 es que era BMW y yasta, y no se yo tengo la mente muy abierta a otras marcas que no sean bmwJalmenaraster;7359359 dijo:Bueno, caros caros, no sé qué decirte. Tienes un G37 Couoé con un V6 de 320cv por 45.000 euralios. Tan caros no son. Y vienen muy muy equipados.
A mí me encanta el 2º. El FX creo que es, junto al X6, el todocamino más bonito.