Jaro;5384748 dijo:Alguien lo tiene en castellano ??
Necesitaria el manual..... y que Dios me pille confesado.......
apazul;5396606 dijo:Hola:
Creo que solo esta en INGLES y ALEMAN.
Por ahi me suena haber leido alguien que habia traducido algunos menus.
Siento no poder ayudarte mas.
Saludos.
JACO_MA;5397090 dijo:Yo tengo los menus principales traducidos al castellano, pero tan solo eso!!
Saludos.
JACO_MA;5398462 dijo:Dame tu correo, y a ver si hotmail me deja enviartelo.
Tambien a ver si alguien tiene un manual o algo así, porque es mas complicado y extenso de lo que parece.
Saludos.
Jaro;5398689 dijo:Te lo paso por mp ;-)
JACO_MA;5400638 dijo:Ok. Mp y correo enviados.
Saludos.
JACO_MA;5398462 dijo:Dame tu correo, y a ver si hotmail me deja enviartelo.
Tambien a ver si alguien tiene un manual o algo así, porque es mas complicado y extenso de lo que parece.
Saludos.
320td M///;6229415 dijo:yo lo tengo en español la mayoria he traducido pero estoy traduciendo todo el programa para tenerlo en español por que el ingles no se y ni tengo ni idea.
320td M///;6229415 dijo:yo lo tengo en español la mayoria he traducido pero estoy traduciendo todo el programa para tenerlo en español por que el ingles no se y ni tengo ni idea.
chemar;11873330 dijo:Jaro. acabo de recibir el cable Ediabas Inpa y lo he instalado.
Parece que está todo correcto pero no entiendo algunos menús, pues están en alemán.
Tiene distintos programas de aplicación que parecen interesantes y quiero empezar a buscarles utilidad.
Dime, ¿Tienes algo traducido o algún tutorial que usar para los primeros pasos?
Saludos.
Jaro;11881077 dijo:Mío no tengo nada.
Circulan por ahí varias pseudo-traducciones de partes del programa, pero no tengo constancia de que exista ninguna completa en castellano.
En cuanto a lo de los primeros pasos, mi consejo es que te busques a algún compañero que tenga un poco de experiencia con el programa, para evitar problemas o sustos.