Inpa no aparecen Scripts

Danonin0

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
45
Buenas a todos...
Resulta que tras intentar instalar el DIS según el manual que hay por el foro, viene con el BMW StandarTools 2.3 en vez del 2.1.2 que tenia y tras instalar este me desaparecen todos los scripts de la pantalla principal.
Solo me sale F1-ident y F2-scripts no como antes que salía para cada modelo y no hay forma de recuperarlo
a alguien le pasa esto?
si lo dejo con el 2.1.2 seguro que DIS/SSS no funciona....

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
si dejas el inpa con el 2.12 no te funciona el dis ya que el 2.12 tiene el ediabas 7.0.2 con ese el ediabas no funciona necesitas el 6.4.7 asi que no te va a funcionar pero para el que dis si esta el rheingold es mucho mejor y mas fácil de usar y encima en una instalación nativa, el cual dis necesitas una unidad virtual.

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Como te dice @JOSEGUTI32 para que funcione dis, hay que instalar bmw tools 2.3, el inpa se queda vacio. seguroque tienes los programas que puso @lynks, a mi tambien me paso. En el 2.12 te indica que peges el contenido de la carpeta update y por eso te aparecen los scripts sino te saldria igual.
A versi hago meritos y consigo los passwords del rheingold.

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Como te dice @JOSEGUTI32 para que funcione dis, hay que instalar bmw tools 2.3, el inpa se queda vacio. seguroque tienes los programas que puso @lynks, a mi tambien me paso. En el 2.12 te indica que peges el contenido de la carpeta update y por eso te aparecen los scripts sino te saldria igual.
A versi hago meritos y consigo los passwords del rheingold.
bueno poco a poco vas teniendo los requisitos jjajaja por cierto que eres de palomeque es cerca de dnd yo vivo cerca de yuncos.....

Danonin0

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
45
Lo intentare con el rheingold a ver que pasa...
el DIS lo hice funcionar asi que de momento tirare con eso.
Y copiando los scrips a huevo no funcionan bien asi que nada a seguir investigando

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
bueno poco a poco vas teniendo los requisitos jjajaja por cierto que eres de palomeque es cerca de dnd yo vivo cerca de yuncos.....
Me imaginaba que ibas a ser de la zona jaja, pero estamos mas cerquita de lo que pensaba.
Bueno poco a poco.. Total pa poder instalarmelo necesito cambiar el pc, el mio "no da la talla".

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Lo intentare con el rheingold a ver que pasa...
el DIS lo hice funcionar asi que de momento tirare con eso.
Y copiando los scrips a huevo no funcionan bien asi que nada a seguir investigando
Como idea, si quieres mantener bmw tools 2.12 es que lo instales enunamaquina virtual y asi puedes tener dis funcionando y el inpa actualizado con sus scripts y sus cosas:)

fumantwo

En Practicas
Modelo
3er
Reacciones
234
Anda al leer esto me aclarais porque tengo un portatil con el 2.12 el inpa me medio funciona y en otro que monte la maquina virtual con 2.3 para el dis pasa lo que el compi, que esta pelao.

Leyendo lo que decis de los scrips del inpa, desde el desconocimiento, inpa me parece bastane util ... pero en muchos casos a la hora de entrar en modulos de mi coche (un e91 330 de 2006) me dice que hay errores de compatibilidad con el.

Mi duda es, por lo que lei en foros extranjeros, esos scrip parten de aleman y algunos se traducen, pero ... hay algo parecido a los daten para tener scrips del modulo para el inpa actualizados?

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Anda al leer esto me aclarais porque tengo un portatil con el 2.12 el inpa me medio funciona y en otro que monte la maquina virtual con 2.3 para el dis pasa lo que el compi, que esta pelao.

Leyendo lo que decis de los scrips del inpa, desde el desconocimiento, inpa me parece bastane util ... pero en muchos casos a la hora de entrar en modulos de mi coche (un e91 330 de 2006) me dice que hay errores de compatibilidad con el.

Mi duda es, por lo que lei en foros extranjeros, esos scrip parten de aleman y algunos se traducen, pero ... hay algo parecido a los daten para tener scrips del modulo para el inpa actualizados?
Ahi mas pillao :(. A ver si los mas puestos en estas lindes te dicen algo

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.587
Refloto, me pasa lo mismo, me conecto me da bateria e igniccion on pero no me aparece el menu completo, solo f1 y f2.