insatalacion del apoyabrazo

manfer

En Practicas
Reacciones
0
hola, voy a montar el apoyabrazo a mi coche y aunque las instrucciones se la voy a pedir a original1 me gustaria saber de la gente que lo halla montado si hay que cortar alguna pieza para ponerlo
gracias

un saludo

MiniYo

Forista
Reacciones
10
Pues a mi me venía montado, pero he trasteado bastante por esa zona y si mal no recuerdo, levantando los fuelles de la palanca de cambio y del freno de mano, (tirando hacia arriba), y sacando el cenicero trasero accedes a los tornillos necesarios para desmontar toda la pieza central. Luego, imagino que en el kit de apoyabrazos que venden tendrás todo lo necesario para montarlo sin problemas.

Que yo recuerde Gus lo montó, así que no debe ser muy complicado...

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Asi es no hay q cortar nada ,simplemente es cambiar la pieza central por la q viene con el apoyabrazos, tal y como te a dicho MiniYo.

txiki

Forista
Reacciones
11
yo no tube que cortar, ya venía cortado, pero en manual dice que hay qeu cortar una especie de alfombrilla.

ALBERTIUM

En Practicas
Reacciones
2
txiki dijo:
yo no tube que cortar, ya venía cortado, pero en manual dice que hay qeu cortar una especie de alfombrilla.
A mi me paso lo mismo, ya venia cortado solo habia que quitarlo.

Saludos.

bmw coupe

En Practicas
Reacciones
1
Yo lo he montado y me ha sobrado una chapa que iba con un tornillo de 8 el cual tienes que quitar y poner uno de los nuevos sugentando la parte trasera del apoyabrazos, esa chapa tiene un aparato electronico el cual lo deje conectado al cable y apoyado en la moqueta sin la chapa no encontre la forma de poner la chapa puesto que si ponia el apoyabrazos no ponia na chapa.

drstein

Forista
Reacciones
1
¿Cuánto cuesta ahora mismo?
Imagino que encontrar algo así en desguaces es imposible ¿verdad?

A

AwaKe

Invitado
Yo me compre este....Apoyabrazos . No me ha llegado todavia pero por lo q veo no sera dificil de montar.

manfer

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias por la respuestas ya me quedo mas tranquilo

un saludo