hola, voy a montar el apoyabrazo a mi coche y aunque las instrucciones se la voy a pedir a original1 me gustaria saber de la gente que lo halla montado si hay que cortar alguna pieza para ponerlo gracias un saludo
Pues a mi me venía montado, pero he trasteado bastante por esa zona y si mal no recuerdo, levantando los fuelles de la palanca de cambio y del freno de mano, (tirando hacia arriba), y sacando el cenicero trasero accedes a los tornillos necesarios para desmontar toda la pieza central. Luego, imagino que en el kit de apoyabrazos que venden tendrás todo lo necesario para montarlo sin problemas. Que yo recuerde Gus lo montó, así que no debe ser muy complicado...
Asi es no hay q cortar nada ,simplemente es cambiar la pieza central por la q viene con el apoyabrazos, tal y como te a dicho MiniYo.
yo no tube que cortar, ya venía cortado, pero en manual dice que hay qeu cortar una especie de alfombrilla.
Yo lo he montado y me ha sobrado una chapa que iba con un tornillo de 8 el cual tienes que quitar y poner uno de los nuevos sugentando la parte trasera del apoyabrazos, esa chapa tiene un aparato electronico el cual lo deje conectado al cable y apoyado en la moqueta sin la chapa no encontre la forma de poner la chapa puesto que si ponia el apoyabrazos no ponia na chapa.
Yo me compre este....Apoyabrazos . No me ha llegado todavia pero por lo q veo no sera dificil de montar.