Hola buenas , tiene algun significado el hecho de llevar insignia de 320d o de no llevarla siedolo?perdonar mi ignorancia
Bienvenido ! no tiene ninguna importacia.. se puede pedir con o sin el logo trasero...( supresion de anagrama que se llama ) yo no lo llevo : me gusta el culete limpio... sds
Yo había oído en tiempo que el hecho de llevar el logo del modelo, usease.....320D, 330i, 330D, hacía que la gente se picará en alemania, ya que ¿como un 320D va a pasar a un 330i?, .........es como ofenderle o algo así (por ejemplo), y que esto creaba piques innecesarios (me imagino que a los carbonillas)............. . No se si será verdad, pero cuando el rio suena....................:wink:
Pues he encargado unas del Seat 600 D. A ver que hacen los de los Seat lon que tanta manía me tienen:cool: Jejeje, es broma. No he tenido malas experiencias con ellos.:
Pues el mio tenia el anagrama, pero no tardé ni 2 dias en kitarlo. Kon hilo de pita sale muy facil, pues solo va pegado, y los restos de pegamento se kitan frotando un poko