Inspeccion Anual ???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Yoplacoso, 8 May 2007.

  1. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    Acabo de dejar a mi chiquitin en el conce para su primera revision que ya se le habia pasado de kilometraje .
    Total que me dicen que aparte de el cambio de aceite , como el OBC marca mayo de 2007, le tienen que hacer una inspeccion anual, que es una revision general que incluye Cambio de liquido refrigerante y liquido de frenos , pero aqui es donde esta mi duda , esta inspeccion anual la cobran aparte del cambio de aceite .

    ¿¿¿ A alguien le han dicho esto de cobrar por separado la revision y el cambio de aceite ???
     
  2. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Te lo cobrarán. La BMW no regala nada de nada

    Salu2 [​IMG]
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ten por seguro que te la cobran!!!
     
  4. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    Si ya se que no regalan nada , pero a alguien mas le han salido con el mismo cuento ??? o solo pagaron el cambio de aceite ???
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Aunque ayer estaba alli,esperando a que me atendieran y llegaron dos señores,eran gitanos,fuerón a recoger el coche xq le habian llamado que ya lo tenían,total que van allí y no esta arreglado....
    El enfado de este señor era monumental,les dijo cuatro cosas,que no le hicieran perder el tiempo y tal y se marcho con el acompañante que habia venido...pero al rato aparece y dice que se le va a llevar,que le diga lo que le pasa y que ya le arreglara.Despues de un buen rato,se lo traen,le explican lo que le pasa más o menos y se le van a sacar para fuera,cuando le dicen que pase a pagar lo que debe...hay el tío dice que que tiene que pagar,le dicen que por meterle en la máquina y decirle lo que tiene pues tiene que pagar un dinero....
    El tio se pone a dar voces diciendo que le habían engañado,que vaya estafadores,que le habian llamado y no le tenían....un pollo tremendo
    Dice que no va a pagar nada por sus santos c*****s,que le mire lo que tiene que pagar xq no lo va a pagar....

    Total despues de un buen rato,le dieron una hoja,firmo y no pago ni un duro.....
     
  6. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico

    Es una buena tecnica , creo que ire practicandola para cuando recoja a mi pequeñin ... :wink:
     
  7. Gagarin

    Gagarin Guest

    Buenas, respecto a la revision anual, a mi me dijo el del conce cuando lo compre, que con el contrato, en el cual hay un apartado, que no se que pone exacatamente, pero vamos que si iba con el contrato al conce, la revision era gratuita y que solo me tenia que preocupar por los neumaticos, esto lo tiene alguien tambien??????????????
    saludos
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿inspección anual? a mi no me hicieron nada de eso, la revisión de los 30000 y punto
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Tal cual a mi, pero yo a los 36.000kms. El cambio de líquido de frenos vino después, alrededor de los 45.000 kms.
     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    anual? que te la meten doblada x el ano o algo? jaja q caros los precios... bffff
     

Compartir esta página