En casa oficial o taller de barrio?De 80 a 100 euros
120 pague yo
En casa oficial supongo.....120 pague yo
En casa oficial o taller de barrio?
Que es eso de precios cerrado?Yo lo sustituí hace poco y, con el programa de precios cerrados, pagué unos 54€
BMW tiene unos precios cerrados para operaciones específicas de mantenimiento y el descuento es mayor cuanto más antiguo es el coche. Puedes consultar los precios aquí:Que es eso de precios cerrado?
No cambian nada solo miran el nivelSabéis si lo cambian por completo o solo del bote?
Concho....no te lo cambian?No cambian nada solo miran el nivel
He mirado pero metiendo la matricula te dan precio de los mantenimientos por kilómetros o años, pero no te específica si quieres en mi caso solo liquido de frenos.....BMW tiene unos precios cerrados para operaciones específicas de mantenimiento y el descuento es mayor cuanto más antiguo es el coche. Puedes consultar los precios aquí:
Saludos.
He mirado pero metiendo la matricula te dan precio de los mantenimientos por kilómetros o años, pero no te específica si quieres en mi caso solo liquido de frenos.....BMW tiene unos precios cerrados para operaciones específicas de mantenimiento y el descuento es mayor cuanto más antiguo es el coche. Puedes consultar los precios aquí:
Esto estaría bien si te cambian el liquido de frenos.....pero al parecer según el compañero solo lo miranCreo que unos 50-60€ hace cerca de 2 años, en Córdoba
Saludos.
No te salen las dos opciones? A mí me deja escoger tanto el BSI como precios puntuales de operaciones de mantenimiento, que es donde viene, entre otros, el líquido de frenos:He mirado pero metiendo la matricula te dan precio de los mantenimientos por kilómetros o años, pero no te específica si quieres en mi caso solo liquido de frenos.....
XactamentePrecios Cerrados creo que es para vehículos de más de 4 años.
Hay que tener cuidado con lo que se dice, por esa regla de tres también puedes decir que no te hacen nada del mantenimiento, ni aceite, ni filtro...yo cuando voy tengo que quedarme allí, porque me pilla un poco lejos y me quedo en la sala de espera y puedo ver lo que hacen a mi coche desde una cristalera si quiero.No cambian nada solo miran el nivel