Inspeccion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por axxel, 13 Abr 2005.

  1. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    Muy buenas, mi coche acaba de hacer 40000 kms y me avisa ya de inspeccion, hasta el momento solo le he realizado su primera oil service.... me podriais orientar de cuanto va a ser la clavada aproximadamente y ke contempla esta inspeccion a parte del cambio de aceite y filtro.

    Un saludo.
     
  2. Unai

    Unai Guest

  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    c**o aceite Helix, que raro que no te hayan puesto Castrol.

    Por lo menos queda claro que has pagado. jejeje
     
  4. axxel

    axxel En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E92 320d
    Muchas gracias Unai, asi me voy haciendo una idea....Otra preguntita, cada revision nos resetean el obc para 30000 kms, a mi a los 20000 aproximadamente ya me canta la revision, me gustaria saber si a vosotros os pide la revision mas o menos por estos kms, dicen ke esto depende del tipo de conduccion , trayectos, arrankes en frio,etc...mi conduccion es normal con algun apreton ke otro, respetando tiempos de calentamiento.

    A por cierto, es verdad aceite helix, a mi me ponen un castrol txt longlife.

    Un saludo
     
  5. Unai

    Unai Guest

    Pues ahora que lo decís...si..si me ha puesto helix..y siempre me habían puesto Castrol....

    En cuanto a los Kms...a mi el primero me marcó con 29000 y este con 61000...y si, si depende de la conducción...., yo hago un 98% por autopista...y a ritmos...pues eso...a ritmo...jajajajja.

    Un abrazo.
     

Compartir esta página