Inspection I

• Iniciador del tema Carras
  • Fecha de inicio

fer316

....
Coordinador
Nacho Martinez dijo:
OÑO FER...y ese Coupe???

:)

Aparecio por aqui ayer,es de un compraventa,aunque ya lo tenia vendido.
El roadster esta para cambiar la capota,se la quemaron,:???: .

En cuanto a las llantas del coupè,son del M3 321 c.v.,lleva la misma medida que este,245 detras y 225 delante y bajo mi punto de vista tunerobiggrin ,le quedan muy muy bien,;-).

M

///M roadster

Guest
fer316 dijo:

En cuanto a las llantas del coupè,son del M3 321 c.v.,lleva la misma medida que este,245 detras y 225 delante y bajo mi punto de vista tunerobiggrin ,le quedan muy muy bien,;-).

Joer que gentuza,¿cuánto sale la broma de la capota?.Las llantas quedan de fábula.

pacix

Clan Leader
fer316 dijo:

Que panda de hijos de p*ta...... se podían quemar ellos los............ para, para, que me caliento.

Lo de las llantas, de acuerdo con Fer.

fer316

....
Coordinador
El problema es que el seguro se esta haciendo el longis para pagar,ese Z lleva mas de dos meses en el taller muerto de asco por culpa de algun perito,:evil: .

CARLOSZ3

Clan Leader
fer316 dijo:
El problema es que el seguro se esta haciendo el longis para pagar,ese Z lleva mas de dos meses en el taller muerto de asco por culpa de algun perito,:evil: .
Joer, encima que te hoden el coche, eso, que el seguro no resuelva el problema.:bash:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
davidW dijo:
Carras es caro la verdad pero el desglose ayudaría a la crítica despiadada jejeje

Fer, bonita afoto, un taller de categoría.

QUe horarios teneis? Es posible llevarlo un viernes tarde o sábado mornin?

Fer, que no me cuidas nada macho...respóndeme plis :)

Y otra cosa:ves factible que un ñapas como yo desmonte el guarnecido de la puerta, acceda al motor del cierre centralizado y lo sustituya por uno nuevo?

saludos :guiño:

Auto Olmo

BMW SERVICE
El horario es este: de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 por la mañana y de 15:30 a 19:00 por la tarde,los sabado de 10:00 a 13:00 horas.

Los sabados solo se cogen coches previa cita,entre semana si no hay mucho jaleo,se coge todo lo que venga.

En cuanto al forro de puerta y el motor del cierre,el primero es relativamente facil,pero para cambiar el motor del cierre tienes que descolgar la cerradura y apartar el cristal.

pacix

Clan Leader
Auto Olmo dijo:
El horario es este: de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 por la mañana y de 15:30 a 19:00 por la tarde,los sabado de 10:00 a 13:00 horas.

Los sabados solo se cogen coches previa cita,entre semana si no hay mucho jaleo,se coge todo lo que venga.

En cuanto al forro de puerta y el motor del cierre,el primero es relativamente facil,pero .

Con haber terminado ahí, ya hubiese sido suficiente para Dawid "el manitas", jejejejeje.

jashan

Forista Senior
davidW dijo:
Fer, que no me cuidas nada macho...respóndeme plis :)

Y otra cosa:ves factible que un ñapas como yo desmonte el guarnecido de la puerta, acceda al motor del cierre centralizado y lo sustituya por uno nuevo?

saludos :guiño:

Vete a Movilnorte y di que quieres ver mi coche, que a mi me lo están haciendo allí... di que eres el becario