Bueno señoras y señores ¡¡¡¡HABEMUS SONIDO¡¡¡

, como de bien nacido es ser agradecido, mis agradecimientos a todos los que se hallan interesado por este brico y a los foreros que sin sus aportaciones no hubiera sido posible, empezando por EL SELLO DE LA CASA, UELI y como no MANOL que ha sido la persona que no ha desfallecido buscando y buscando para dar con la solución, eres un maquina y una gran persona

, paso a relatar lo que he hecho:
Decir que mi vehículo lleva montado hifi con DSP (Que esto ultimo ha sido los quebraderos de cabeza

) con patalla 4/3 y radiocasete, después de que el forero UELI nos pusiera en la pista de como acabar el brico, yo tenia una ñapa (entrada auxiliar con clavija Jack 3,5), en la salida de sonido del radiocasete que es la que he utilizado para meter la cuatro vías de la dos din, claro esta para que funcionara tengo que tener conectado el bm24 y el radiocasete (este ultimo la he puesto debajo del asiento). Los cables son amarillo/marrón- amarillo/negro, azul/marrón-azul/negro, a esos cables le he conectado los cuatro positivos de la dos din, decir que suena de miedo, bueno ya solo me queda soldar los cables, poner aislante y poner todo en su sitio, que tengo el maletero como el baúl de la pique

, pues lo dicho gracias a todos y si tenéis alguna duda preguntar.
Un saludo a todos.