Te resumo el último procedimiento:
Prueba a meterle un canal de altavoces de la 2Din directamente al Pin 9 y 18 del conector X18772 (tiene 18 pines).
Sí funciona, ya me dices.
Sí te refieres al circulo rojo de la foto inferior, olvidate, aunque no viene reflejado en el WDS, creo recordar que era una toma para la fibra optica. También la lleva el cargador de cd's.
Ver foto inferior.
Cuando hagas la prueba, sí no se escucha la radio, prueba con un Dvd u otra fuente como un lápiz con música.
Ver el archivos adjunto 10447
Sí al final no funciona, prueba a montar la radio original (BM24) y prueba.
Me autocito, porque éstas pruebas no fueron satisfactorias.
Vamos a por la siguiente prueba:
Conecta al pin 4 del conector de 17 pines un cable a masa y prueba, como ya te comenté, con la radio apagada, enciendes el motor, esperas 1 minuto, apróx., y enciendes la 2Din.
Sí no funciona, apagas todo, desconecta el cable que tenías a masa, y lo pones a 12vdc., prueba de nuevo con el el mismo procedimiento anterior.
Vamos a ver si suena la flauta,

Texto del WDS:
Entradas y salidas
- Entrada de baja frecuencia para radio: A través de la radio, el amplificador DSP recibe por separado para la izquierda y la derecha las señales de audiofrecuencia para la reproducción radiofónica y de cassettes.
- Entrada de baja frecuencia para cambiador CD: A través de un interface propio, el amplificador DSP recibe del cambiador CD las informaciones de reproducción en forma digital. En el amplificador DSP se procesan luego las señales, de la forma digital a la analógica, para la reproducción.
- Entrada de baja frecuencia para teléfono: La entrada de teléfono activa sólo los pasos finales de los graves delanteros.
- Entrada de mando para radio: A través de la línea de mando de la radio, se conecta y desconecta el amplificador DSP. DESC. = 0..6V, CONECT = 7..tensión batería.
- Entrada de mando para teléfono: La línea de mando permite al amplificador DSP detectar si está activa la función de teléfono. DESC. = 0..6V, CONECT = 7..tensión batería.
- Salidas para los altavoces: Cada altavoz es activado por un paso final propio en el amplificador DSP. A través de la diagnosis es posible activar todos los altavoces uno tras otro, en una intensidad de sonido preajustada y en una frecuencia distinta según el altavoz.