instalación anticaspa en Cádiz

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por meteojerez, 3 Feb 2006.

  1. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues eso, que si alguien sabe de algún taller de confianza, con experiencia en tratamientos del cabello graso, en la zona del Puerto-Cái-Jerez. Si no también podría valerme en un momento dao Sevilla.
    Gracias
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni idea supongo que un 966 o similares..
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, por lo que he leído es el modelo más adecuado, pero lo que me preocupa es encontrar un taller donde sepan montarlo con garantías por la zona donde yo vivo. Así que si alguien ha montado alguno por algún taller de la zona o sabe donde lo hacen y tienen experiencia positiva, pues se agradecerá que faciliten la ubicación o el contacto con el taller.
    Parece ser, que tan importante como el modelo de anticaspa es una correcta instalación.
    Un saludete
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te corrijo un poco vale? Lo correcto sobre todo es la posicion/orientacion de la antena la cual difiere de unos vehiculso a otros en funcion del tipo de defensa, hueco, etc... LO mejor es orientar la antena e ir variendola tomando como referencia un radar fijo para asi mejorar las distancias de deteccion.

    salu2
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ok, Berki . ya he visto en otros hilos que controlas de esste tema. Tiene sentido esto que dices, me parece muy razonable.
    A ver si me entero de alguien que lo haya instalado por esta zona, porque si no, más tarde o más temprano caeré.
    Hace poco ya tuve una mala experiencia. Me metieron 200 euracos por ir a 77 en una travesía que no pasa ni cristo, no hay semáforos ni nada peligroso, para el que lo conozca es en el Palmar de Troya, que la coges además cuesta abajo y que si estaban allí era para pillar a la gente a contrapie...Es más, si llevas detrás un camión de estos gordos y para adecuarte a la señal reduces hasta 50 km/h es muy probable que el camión te envista porque en cuestión de 100 metros se pasa por una señal de 90, luego otra de 70 y finalmente la de 50, ya digo en muy poquito espacio y cuesta abajo. Que yo sepa nunca ha habido en ese punto ningún accidente ni siquiera leve...en fin.
    No veas cómo jode, por ir a 77 por DIos...
    La tengo recurrida, a ver que pasa, pero tiene muy mala pinta.
    Gracias y un saludo
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Elige entre bel975 y bel 966, el bel 966 hay unos radares de la banda 35.5 que no detecta, pero estos radares son fijos, por loque si para los fijos usas un navegador tipo TOMTOM con los pois de los radares, no tedniras problemas con el 966, ade+ es mejor con las falsas alarmas...

    Salu2
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Si eres manitas lo puedes colocar tu mismo ... Roldan lo pidio a www.elrincondelautomovil.com y lo instalo en el Titanic en un rato e iba de lujo. El 966 tengo entendido que es el que se pone ahora. ;-)
     
  8. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Si quieres montarlo en Sevilla,yo tengo mucha confianza con un electricista de la casa,de los de verdad, que te lo monta en un rato.Tendria que ser a partir de las siete o un fin de semana.
    Saludos.
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    gracias por la ayuda. Si me decido por lo que me comentas te mando un privado y hablamos ¿fale?
    salud
     
  10. mkony

    mkony Guest

    yo conozco un sitio de confianza en Lebrija. Se llama Dragoon Tuning. El otro dia fui a poner los faros de xenon al coche de mi padre y le estaban instalando un anticaspa a un X5. Con lo que me estuve informando bien del tema. Ellos recomiendan el bel 966r, que es el que le estaban instalando al X5.
    De todas formas yo pensaba que la instalación era más complicada, pero al verlo el otro día a lo mejor me animo y lo instalo yo en el mio. Si eres un poco manitas y te gusta el bricolage, no es muy complicado.
    Un saludo
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    si te vienes un día por Madrid me lo dices y yo te digo donde;-)
     
  12. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    pero cómo funciona exactamente el anticaspa? me refiero a q cómo t avisa en el interior del coche, etc. Es que si no estaría muy interesadoooo!!! Y es imposible q lo vean los guardias, no? En marzo me viene el mío, si es así a ver quién lo monta en Córdoba o si no iré a ese lugar de Sevilla!!!
     
  13. meteojerez

    meteojerez Guest

    Aquí tienen bastante información.
    Un saludo ;-)
    http://www.todoradares.com/
     

Compartir esta página