Berki dijo:
LO mejor es orientar la antena e ir variendola tomando como referencia un radar fijo para asi mejorar las distancias de deteccion.
salu2
Ok, Berki . ya he visto en otros hilos que controlas de esste tema. Tiene sentido esto que dices, me parece muy razonable.
A ver si me entero de alguien que lo haya instalado por esta zona, porque si no, más tarde o más temprano caeré.
Hace poco ya tuve una mala experiencia. Me metieron 200 euracos por ir a 77 en una travesía que no pasa ni cristo, no hay semáforos ni nada peligroso, para el que lo conozca es en el Palmar de Troya, que la coges además cuesta abajo y que si estaban allí era para pillar a la gente a contrapie...Es más, si llevas detrás un camión de estos gordos y para adecuarte a la señal reduces hasta 50 km/h es muy probable que el camión te envista porque en cuestión de 100 metros se pasa por una señal de 90, luego otra de 70 y finalmente la de 50, ya digo en muy poquito espacio y cuesta abajo. Que yo sepa nunca ha habido en ese punto ningún accidente ni siquiera leve...en fin.
No veas cómo jode, por ir a 77 por DIos...
La tengo recurrida, a ver que pasa, pero tiene muy mala pinta.
Gracias y un saludo