Duda Instalacion audio dsp (top hifi)

COSMICMAN100

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
95
Llevabas High, el S548 es el cuadro high :guiño:

Un saludo
Pues muchas gracias Eddie.
Mira tú que bien, a ver si la instalación sigue estando y me doy una vuelta por el desguace, lo que me extraña es que no tengo cable para el sensor de nivel del refrigerante en el vano motor.
Lo que sí os puedo asegurar es que el DSP funciona perfectamente con el cuadro low (el sonido es de lo mejor que he escuchado en OEM). Hace 5 años que tengo el coche y ningún problema.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Pues muchas gracias Eddie.
Mira tú que bien, a ver si la instalación sigue estando y me doy una vuelta por el desguace, lo que me extraña es que no tengo cable para el sensor de nivel del refrigerante en el vano motor.
Lo que sí os puedo asegurar es que el DSP funciona perfectamente con el cuadro low (el sonido es de lo mejor que he escuchado en OEM). Hace 5 años que tengo el coche y ningún problema.

El sensor va dentro del bote, igual por eso no lo has visto.

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Los botes revientan que da gusto, es probable que lo cambiasen por el primero que encontraron, igual que el cuadro.
Un saludo.

Si, igua cayó en manos de un chapuzas y cambió lo que estaba mal para venderlo y lo hizo por lo más barato que había, ni idea...

Un saludo

COSMICMAN100

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
95
Tampoco llegó a mí el botiquín, si sigo buscando igual era un M5 y le quitaron medio motor :floor::floor: