Instalacion cierre centralizado.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por budha_drm, 15 Ago 2007.

  1. budha_drm

    budha_drm Guest

    Hola a todos de nuevo.,., es q toy de vacaciones y me stoy liando con esto.

    Ayer puse unos altavoces nuevos en mi e39 despues de todo el mamoneo con el reposacabeza.

    Hoy siguiendo el POST FIJO DE instalación. Tengo hasta el mismo kit de cierre que el post de arriba del mismo vendedor de ebay que es de alicante.

    siguiendo el BRico pero es de un e34, y en el mio que es un e39 la centralita no esta en el mismo lugar. Alguien con experiencia en el tema???

    Si me echais una mano aver donde esta el kit. Pondre este BRICO `para un e39

    GRACIAS
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    ¿Tu E39 quieres decir que venia sin cierre centralizado? :eek:
     
  3. budha_drm

    budha_drm Guest

    Venía con cierre centralizado pero sin mando.
    En el post de arriba aparece un conector amarillo grande y en el mio no se si hay o todavía no lo he encontrado. además está ya oscureciendo. Y que la peña me vaya informando que mañana seguiré investigando...
     
  4. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    El ETK o el Realoem te puede decir donde la lleva. O era el TIS?
     
  5. budha_drm

    budha_drm Guest

    si me lo stoy bajando... Tardara un rato..
    Podeis decirme donde se encuentran todos los cables como en el e34. que en el e39 no stan en el mismo lado....
     
  6. budha_drm

    budha_drm Guest

    ya está esta tarde he encontrado que todo el cableado de los intermitentes y el conector amarillo grande. ESTABA detrás de la guantera verdad?? Ademas todos los conectores estan integrados en una especie de caja blanca y al lado va el módulo de CONTROL DE ESTABILIDAD.

    Tengo el interior casi to desmontao vaya tela. Menos mal que mi padre está de viaje y no lo ha visto y puedo llevar el NISSAN PRIMASTAR. ufff
    Vaya tela me deje el contacto puesto una hora y media, he tenido que hacer un "puente" y todo.

    una pregunta más cuando os referís desconectar la batería como lo desconectais?? desconectando el polo rojo de la batería o de los conector de cables rojos que hay justamente en un panel un poco arriba de la bateria??
     

Compartir esta página