Perdón Manol por mis malos modales.
Me presento primero. Me llamo Jose y soy de El Puerto (Cadiz). Tengo un 320D E46 del 2000 que compre hace casi dos años ya. No es un M ni nada por el estilo, pero si viene equipado con "tecnología" que es lo que me interesaba realmente. Tiene telefono bmw, navi MKII, Modulo de TV, Pantalla 4:3 con casete, GPS.
Me estoy animando ha ir haciendo cositas para el coche y lo primero que me gustaría hacer es implantarle la botonera para no estar como loco buscando el mando. Por otro lado meterle una camara trasera que mi mujer está todo el día rajando diciendo "que no ve donde termina el coche"...
Me he comprado una botonera de memoria de asientos como la del brico(Llevo cosa de dos semanas escudriñanado el foro). Lo que no me quedaba muy claro es donde conectar los botones del mando en la botonera y como averiguar donde soldar los cables de alimentacion y de control de luz de la botonera del asiento. De eso pedía un esquemita.
Por otro lado comentaros que me he comprado una cámara por ebay que esta muy interesante:
BMW 3/5 Series Waterproof Car RearView Backup Camera - eBay (item 120424619271 end time May-30-09 11:45:00 PDT)
Como veis se integra en la luz de matricula. Tiene 170º y es NTSC. Sabeis si aunque yo no tenga una pantalla 16:9, la mia es 4:3, ¿es posible meter la camara en el AV2? Me queda la duda de si realmente dicha pantalla tiene AV2.
Gracias.