Bueno bueno bueno...... hace bastante tiempo tuve la misma intencion que tu.
Tenia un pc viejete ,aunque suficiente, tirado por casa y decidi hacerle una caja mas pequeña para meterlo en el maletero, conectarlo a una pantalla lilliput de 7" tactil y manejar todo desde ahi. Programas tienes varios, incluso con diferentes skins como por ejemplo con el simbolo de bmw u otras marcas.
El grandisimo problema lo tienes o mejor dicho, yo lo tuve, con la alimentacion del pc desde el coche.
Yo compre un adaptador de 12v a 220v y tuve varios "peros":
-Cuando arrancas el coche, si el pc esta encendido perdera corriente y se apagara.
-Si tienes el pc encendido y el motor del coche apagado te quedas sin bateria en poquisimo tiempo.
-Y el gran problema que en mi caso hizo que desestimara el carpc fueron los ruidos. Con el pc conectado atraves del adaptador dc/ac y este al coche, se filtraba un parasito auditivo que aunque casi no se notaba, para mi, era molesto.
Probe de todo: Poner la masa del pc y del adaptador a la masa del coche. Conectar todo el tinglado directamente a la bateria. Montar filtros como por ejemplo anillos de ferrita..... y nada. Mientras el pc tiraba de adaptador siempre estaba el parasito..
Solucion: Un pc con placa via epia (por ejemplo) y con fuente 12v/12v.... tambien es recomendable un sai o algun estabilizador de corriente para evitar picos o "bajos" cuando arrancamos o paramos (ojito con arrancar o parar con aparatos encendidos)
Existen foros sobre carpc y sus programas muy utiles, pero no recuerdo ninguno ahora mismo. Incluso en este foro, a habido varios compañeros con trabajos dignos de admiracion...
Siento todo el tocho que e puesto, espero haberte ayudado algo
Un saludo!