Pues vamos muy bien, lo que tienes que hacer es:
1º
-cable yellow
(amarillo)
-cable yellow/black
(amarillo/negro)
AMBOS EMPALAMDOS AL
ROJO (POSITIVO) QUE VA A LA
BATERÍA, esto hazlo en casa para mayor comodidad.
2º
-cable white
(blanco) es
cerrar, por lo tanto va conectado al
pin Nº 7, antes de desmontar el módulo de luces de tu coche y desconectar la clavija amarilla para buscar los números de los pin fijate bien a ver si tiene un cable de color
azul/marron, si es así empalma el cable
blanco al
azul/marron. Ya que el cable
azul/marron es el que corresponde al pin
Nº 7.
-cable white/black
(blanco/negro) es
abrir, por lo tanto va conectado al
pin Nº 16, al igual que en el otro caso, antes de desmontar el módulo de luces de tu coche y desconectar la clavija amarilla para buscar los números de los pin fijate bien a ver si tiene un cable de color
azul/rojo, si es así empalma el cable
blanco/negro al
azul/rojo. Ya que el cable
azul/rojo es el que corresponde al pin
Nº 16.
3º
-cable
negro (negativo) a
negativo de la batería.
-cable
rojo (positivo)
con el cable amarillo y cable amarillo/negro ya empalmados a
positivo de la batería.
DESPUES DE ESTO COMPRUEBA QUE TE FUNCIONA, PUEDE QUE AL PRINCIPIO NO ABRAN O CIERREN TODAS LAS PUERTAS HASTA QUE NO LO HAGAS FUNCIONAR UNAS CUANTAS VECES.
4º
-
enrrolla (NO LOS CORTES) y
aisla los cables no utilizados.
NOTA:
Si te animas los cables (Brown)
marron son los que van a los
intermitentes, da igual a cual de ellos conectes a cada cable , es decir, no hay cable para intermitente izquierdo ni derecho,
DA IGUAL UN O QUE OTRO.
PDT.:
TODA LA INFORMACIÓ HA SIDO SACADA DEL BRICO Montar Sistema Apertura Mando E34 completo DEL FORERO FASTDRIVER. UBICADO EN LA SECCIÓN ARCHIVO DEL FORO E34/E39.
Saludos y ya nos contaras como te fue!!!