nortonn;7152876 dijo:hola. tengo un cierre con mando a distancia instalado (no de serie) y ultimamente se queda la puerta del copiloto abierta si no la cierro manualmente. sabeis el motivo?gracias
segal_unico;7152196 dijo:Perdona que no vi la respuesta.... Realmente si no me animo es porque la gemini viene con mando a distancia entonces de momento tengo mando.... Si algun dia lo pierdo o se rompe lo haré seguro
Pues si te digo la verdad utilizo las 2 a la vez. El modelo de gemini no tengo ni idea de cual es... cuando compré el coche ya venia así.... Utilizar utilizo las dos, es decir, cierro primero con el mando a distancia y se pone la gemini y acto seguido suelo cerrar con el bombin y se activa la bmw.... Si me animo algun dia a instalarlo te mandaré un privado para que me informes porque si te digo la verdad no tengo ni idea de electronica:roll: De hecho no se siquiera donde está ubicada la centralita de la gemini...
javi.tds;7149299 dijo:Veo que os van bien las llaves, me alegro![]()
nortonn;7152876 dijo:hola. tengo un cierre con mando a distancia instalado (no de serie) y ultimamente se queda la puerta del copiloto abierta si no la cierro manualmente. sabeis el motivo?gracias
Izanhut;7149488 dijo:Tengo un problema y una duda. EL problema esque no encuentro el cable que concta la camara al pc asique no os puedo poner foto. Y la duda es sobre la llave-mando. Ya que la tipica llave del coche que tengo, tiene como dos muescas, como si le faltara un cuadro en cada parte, pues esque la que me he llegado, no tiene esas muescas, es completaemnte lisa. Me valdra? Saludos.
Yairo;7157438 dijo:Saludos!!!
Siento la tardanza y ademas se que llego tarde ](*,) pero bueno.... Ya veo que as solucionado el problema comprando los espadines, cuando puedas mandame el esquema electrico y te digo que cables debes empalmar para que funcione como tu quieres.
Saludos y disculpas pero me fue imposible responder antes.
Izanhut;7158614 dijo:En el primer hipervinculo, se ve el esquema que trae el papel del paquete, en el segundo hipervinculo, se encuentra en archivo PDF los casos posibles de instalacion.
Yairo;7159826 dijo:Pues vamos muy bien, lo que tienes que hacer es:
1º
-cable yellow (amarillo)
-cable yellow/black (amarillo/negro)
AMBOS EMPALAMDOS AL ROJO (POSITIVO) QUE VA A LA BATERÍA, esto hazlo en casa para mayor comodidad.
2º
-cable white (blanco) es cerrar, por lo tanto va conectado al pin Nº 7, antes de desmontar el módulo de luces de tu coche y desconectar la clavija amarilla para buscar los números de los pin fijate bien a ver si tiene un cable de color azul/marron, si es así empalma el cable blanco al azul/marron. Ya que el cable azul/marron es el que corresponde al pin Nº 7.
-cable white/black (blanco/negro) es abrir, por lo tanto va conectado al pin Nº 16, al igual que en el otro caso, antes de desmontar el módulo de luces de tu coche y desconectar la clavija amarilla para buscar los números de los pin fijate bien a ver si tiene un cable de color azul/rojo, si es así empalma el cable blanco/negro alazul/rojo. Ya que el cable azul/rojo es el que corresponde al pin Nº 16.
3º
-cable negro (negativo) a negativo de la batería.
-cable rojo (positivo) con el cable amarillo y cable amarillo/negro ya empalmados a positivo de la batería.
DESPUES DE ESTO COMPRUEBA QUE TE FUNCIONA, PUEDE QUE AL PRINCIPIO NO ABRAN O CIERREN TODAS LAS PUERTAS HASTA QUE NO LO HAGAS FUNCIONAR UNAS CUANTAS VECES.
4º
-enrrolla (NO LOS CORTES) y aisla los cables no utilizados.
NOTA:
Si te animas los cables (Brown) marron son los que van a los intermitentes, da igual a cual de ellos conectes a cada cable , es decir, no hay cable para intermitente izquierdo ni derecho, DA IGUAL UN O QUE OTRO.
PDT.:
TODA LA INFORMACIÓ HA SIDO SACADA DEL BRICO Montar Sistema Apertura Mando E34 completo DEL FORERO FASTDRIVER. UBICADO EN LA SECCIÓN ARCHIVO DEL FORO E34/E39.
Saludos y ya nos contaras como te fue!!!
Izanhut;7159875 dijo:GRacias Yairo, como siempre, una informacion excelente. Una duda, a la hora de manipular los cables y eso, tengo que desactivar la bateria al coche? O es igual? Y otra cosa, seres cortito, pero al final si que me voy a animar a ponrle para que alumbren los intermitentes pero no me ha quedado claro lo de el cable marron. A que cable se lo tengo que empalmar? Y lo de la bateria, las conexiones esas, estan dentro de la clavija amarilla tambien?
Si, uno en cada borne. ¿¿¿Tu E34 no lleva la batería debajo del asiento trasero???Izanhut;7162267 dijo:Pero para conectar los cables de la centralita como paso los cables hasta llegar a los bornes de la bateria? Yo creia que las conexiones de la bateria tambien estaban por la centralta de luces. Entonces tengo que "pelar" un cable y ponerlo uno en cada borne de la bateria? asi, pelaO? saludos.
Izanhut;7162784 dijo:Vale amigos pues ya lo he echo. Bueno, me he quedado en el intento. He llevado todo lo que necesitaba y me he puesto ha ello en el garaje con unos malos resultados. Despues de encontar los cables de abrir y cerrar y empalmarlos como de dijistes, conectos los cables rojo y negro a los bornes de la bateria y la doy al mando a "cerrar" y se escucha un pequeño "crrrrrrrr" y se para sin cerrarse las puertas, mas tarde le vuelvo a dar a cerrar y esta vez no notaba nada. Quito un borne de la bateria y resulta que el fusible que lleva el cable de cerrar, de ha quemado. Quito el quemado y le pongo otro y lo mismo. Total, que despues de revisar todos los pasos y quemar otro fusible mas he quitado los empalmes y sigo con la dichosa llave.... Que ha podido fallar? He seguido todos los pasos marcados. Sera defecto del aparato? Saludos.
Izanhut;7162796 dijo:Cuanto me puede costar la instalacion en un taller llevando todo los necesario?
Izanhut;7164526 dijo:http://www.filedropper.com/bmw-rc300-es_1
http://www.filedropper.com/img009_1
En estos hipervinculos teneis todos los esquemas que tengo. Creo que ya cual fue el fallo, Yairo me dijo que empalmara el cable blanco, al azul-marron. Y resulta que el cable blanco tiene que ir al cable blanco-rojo con bandas amarillas.
Tambien conecte, como Yairo me dijo, el cable blanco-negro al azul-rojo, cuando tendia que haberlo conectado al azul-marron con bandas amarillas.
Ese tiene que ser el fallo, mañana lo volvere a intentar y os digo que tal. De todas formas si vosotros viendo los esquemas me podeis decir si esta bien o mal, decidme. Saludos.