Instalacion de un CarPC en el serie 1

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
NECESITO AYUDAAAAA!!!! NECESITOOO UNA PANTALLA TACTIL 7"!!! la mia es demasiado grande al parecer y no vale! k puedo haceR??

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
alejandroca90;7430111 dijo:
NECESITO AYUDAAAAA!!!! NECESITOOO UNA PANTALLA TACTIL 7"!!! la mia es demasiado grande al parecer y no vale! k puedo haceR??
y de cuantas pulgadas la has puesto? O_O

krolinx

Forista
Reacciones
9
al final te va a salir por un pico si tienes que comprar otra pantalla, hazme caso y lija con cuidado

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
lija la carcasa por dentro? como? a que te refieres esque me queda muy separada del cuadrado que se ve.. que puedo hacer y aparte, el plastiquito de lo tactil se me ha partido tiene arreglo?? se puedo comprar repuesto o algo?? ayudarmee!!8-[8-[8-[:roll:

krolinx

Forista
Reacciones
9
el tactil tiene arreglo pregunta en el foro de solocarputer que es mas especifico, yo tnego limado el fondod e la pantalla y las pestañas esas que trae.
mira te he buscado un repuesto, pero es to caro, mira mas:
TOUCHSCREEN-KIT USB 7"

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
pero tu lijastes las pestañas no? y tb el bordecito que lleva en la parte de abajo???

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Siendo de 7" debería entrar. tendras que lijar alguno de los nervios que tiene la carcasa por dentro .. eso si .. poco a poco y con cuidad vas vaciando la carcasa por dentro.

Sobre lo de romperse el panel tactil... si que hay repuestos. Pero son caros. Aun asi te compensa mas que comprar una pantalla nueva

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
El tema es que a lo mejor no le cabe la pantalla por los soportes de los tornillos. Y eso ya no sé cómo solucionarlo...

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
bueno porfin conseguir meter la pantallaaa!! lije la carcasa por dentro con la dreme y ya he conseguido que entre casi perfecto esta tarde lo terminare y acoplare perfecto! pero ahora tengo otro problema como conseguisteis meter el cable vga por el sitio que sale de la carcasa...ami no me entra hay k romper o algo ???

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
yo hice un taladro a la carcasa por un lateral para meter el conector vga. Que te cuente krolinx a ver como lo hizo el

krolinx

Forista
Reacciones
9
mi cable va por fuera, a ver esta conectado fuer ad ela carcasa:
IMG_0412.jpg

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
sisisi pero aver tu dnde haces el taladro?? por el lateral y sale desde la carcasa dla pantalla, pasa por la carcasa grande y sale fuera no?

krolinx

Forista
Reacciones
9
yo no hice ningun taladro, mi pantalla sale para afuera un cable que entra norlmalmente.

esta tarde lo monto, voy a flipar pero bueno

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
esque mi cable sale por el lado¡, que el agujero es mas pequeño y no sale... entonces no se si cortar cables y todo el royo o si taladrar la carcasa..

krolinx

Forista
Reacciones
9
pantalla instalada pero me sobresale un poco por la parte pegada a los aireadores, creo que es porque no tengo torillos para sujetarla por delante ni por detras, o unas grapas o algo, aparte de rebajar un pelin el agujero, mañana metere todo el cableado pero no se como pasarlo al maletero mi coche e sun 3 puertas y no lo veo claro, tampoco se cual es el pin 13 de la radio para conectar el remote del encendido, tambien necesito conectar a cualqiera de estos leds que se encienden al dar las luces por la noche para un sistema que usa mi pantalla que rebaja la iluminacion de la pantalla por la noche, es un smple cable positivo negativo que conectar pero no se de dodne sacarlo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
impresionante.....

cuando este el post con todas las dudas resueltas....lo pongo en el archivo!

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
Lo habeis conseguido, me habeis picado para intentar algo parecido!! XD
Solo un par de preguntas: estube pensando si me podia ahorrar la placa base y la caja ya que tengo un par de portatiles que no utilizo y si estos me podrian servir. El inconveniente es que uno de ellos que es bastante nuevo no tiene salida vga pero si HDMI. Sabeis si existen pantallas tactiles de 7 pulgadas con salida HDMI???

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Just, otra cosa más? si tienes el coche perfecto ya!

krolinx

Forista
Reacciones
9
de mnmomento no hay tactiles HDMI pero lo mismo si que hay algunconversor de hdmi a vga nose si funcionaran bien o que, pero fijo que existen.

Esta tarde monto todo el cableado, voy a dejar la pantalla montada sin sujecciones (sin atornillar) y estoy mirando los pines d ela radio para ver de que manera sacar el cable remote para automatizar el encendido, es el pin13, y ver de dodne saco de cualquier led que se enciende al dar las luces un positivo y negativo de 12v para el mecanismo de bajar intensidad de los leds de mi pantalla,
audio40pinestk8.jpg

y bueno mas adelante tendre que dar fibra resina o cera a la carcasa porque no me convence demasiado el corte para hacerla de 7", ante vuestra imaginacion, podria ser peor XD

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
mi cable no caben por el agujero k hago? corto por abajo y sitio para que pase por el lado de la rejilla de ventillacion y luego a la carcasa grande la taladro ??

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Por abajo no, o luego no podrás cerrar la carcasa. Tienes que hacer hueco para pasar el conector por el lateral de la carcasa. Pero primero fijate el el movimiento que hace la pantalla al abrir y cerrar ... estudiatelo bien y miras donde no podría molestar el cable. Yo lo hice cerca del eje donde gira la pantalla. Hazlo con la dremel.

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
empeze!!! (por fin) todo esta saliendo biem, no he podido terminar pero lo he avanzao tela... pase todo cables desde atras hacia adelante (usb´s, vga, corriente, etc) y puse la pantalla sin enchufarla solo me falta hacer las conexiones de la pantalla y las conexiones del carpc en el maletero.

por si alguno os interesa, aunque ya subire fotos, puse el hub usb en la guantera del apoyabrazo dentro, y queda de lujo, en cuanto termine subo todas las fotos...

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
ya nos contaras. procura que los cables de señal (USB y VGA) vayan separados de los de corriente para evitar parasitos

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
me falta el programa para encuandrar la pantalla, ya que mi pantalla es mas grande que el hueco y ahora mismo no la voy a cortar, a ver quie me lo puede pasar