Muy muy buena brico, la verdad no me imaginaba como hacerselo a uno de los modernos, yo se la he hecho a un e46
http://www.bmwfaq.com/f150/brico-ca...-e46-desde-0-paso-a-paso-658011/#post11342156
En un principio tenia intencion de hacerlo como tu, con una placa base en el maletero, pero temia mucho por el disco duro, por los baches y demas, y por las vibraciones del subwoofer que llevo; pense que el cabezal se haria añicos en cuestion de semanas. Tambien estuve viendo que en verano al sol, se alcanzan unos 50ºC ahi dentro en cuestion de un par de horas... y como alternativa encontre esto:
Una placa Base todo en uno muy muy compacta, con un consumo bajisimo (0,3Ah!), con alimentacion en continua con margen de 10-17V, salida VGA, dos USB etctctctct
Bueno, mejor pasate por mi brico y ves como se me ha quedado jeje que si no te doy aqui toda la chapa.
Ventaja: El mio casi nunca lo apago, solo la pantalla, y si voy a estar un par de dias sin tocar el coche lo hiberno eso si. (Coste total todo nuevo: 260€
Para Corvex: Busca por eBay hay "ePads" que son solo la pantalla, casi sin borde, lo digo porque un amigo ha puesto uno en el e46 y se ha quedado perfecto.
Yo tambien he optado por centrafuse =)
(Si, ya he tapado el reborde que se ve a la derecha de la pantalla)