instalacion equipo musica y vibra todo el coche

jeroynoe1

Forista
hola , pues lo dicho, e instalado un equipo en el coche,
2 etapas 1 de 1000w y 0otra de 600w , 2 altavoces 6x9 de 250 rms, subwoofer de 1200w doble bobina de 12" sellado, y bueno ahora el problema, me suenan todas las chapas, matricula, tapa deposito, aletas ect....suena pues nose como decirlo a chatarra,

alguien a instalado algo similar? si me pueden comentar si tienen el mismo problema

un saludo

Deduke

Forista
Me da ami que retumba mucho y te va a tocar apretar tornillos xD insonorizar varias cosas xD no entiendo mucho pero me da ami que va a ser eso porque ami con el escape nuevo me a pasao lo mismo

sanzcamaron

Forista
j*der cuanto watio junto!!!! jajaja
como dice el colega sevillano Robert seguro que sabe de esto!!
jajaja saludos!

E30DH

Forista Senior
sanzcamaron;11618785 dijo:
jajaja saludos!

OLE AY ESE SEVILLANO K TIENE PINTA DE SER WENA GENTE AJJAJAJA:goodman:goodman:goodman:goodman:goodman

kake

Forista Senior
dynamat, danosa solo por poner un ejemplo serian parte de tu solucion

flisish

En Practicas
jeroynoe1;11618762 dijo:
hola , pues lo dicho, e instalado un equipo en el coche,
2 etapas 1 de 1000w y 0otra de 600w , 2 altavoces 6x9 de 250 rms, subwoofer de 1200w doble bobina de 12" sellado, y bueno ahora el problema, me suenan todas las chapas, matricula, tapa deposito, aletas ect....suena pues nose como decirlo a chatarra,

alguien a instalado algo similar? si me pueden comentar si tienen el mismo problema

un saludo

Y...qué esperabas conseguir con 2 etapas??? :descojon:

vieta

Forista
yo llevo un equipo mas modesto, y el maletero parece que se va a ir andando solo ajajajajaja seme aflojan los tornillos del porta erramientas.. y pequeñas kositas como esa, no creo que tenga una solucion, barata porlomenos xD yo el problema lo tuve con una etapa magnat de 2000watios y 2 subs proaudio de 1000 rms cada uno eso tuve que quitarlo, de hecho aun lo tengo guardado en casa de un amigo en bcn, lo quite por dos motivos, porque la caja con los dos subs seme comia todo el maletero de la berlina, que ya es decir, y porque sinceramente era demasiado sonido y demasiado peso xD

un saludo!

B.U.G

Forista Legendario
yo llevo la matricula del maletero pegada con esponja de 1cm de doble cara ( los 2 tornillos tambien), porque el marco hacia mucho ruido indeseable al conectar el sub , luego en el maletero , en mi caso que no tengo acceso desde dentro del habitaclo al maletero, he quitado una tapa de hiero que hay detras del respaldo de los asientos, tambien se ve desde maletero y las cajas de los altavoces tambien les he quitado para dejar de salir los bajos , hay metodos mas profesionales pero en mi caso hice eso y perfecto..slds!

alex_323ci

Forista Senior
orienta el sub hacia el interior del habitaculo hace bastante por dos motivos: la vibracion va hacia el interior con lo que va menos hacia la matricula y el porton q es lo q mas vibra, y segundo como lo orientas hacia dentro le puedes dar menos caña notando lo mismo con lo que hay menos vibraciones en el maletero..

jeroynoe1

Forista
1º gracias a todos por las respuestas tan rapidas, y por lo que veo
tengo que, revisar tornillos, insonorizar, intentar dejar entrar los bajos hacia el interior
lo de la matricula tambien seria una buena solucion, y tambien probar colocando el subwoofer mirando hacia los asientos

espero no tener que llegar a esto:
Insonorizaci%C3%B3n%2B04%2B-%2BMaletero%2Binsonorizado%2Bcon%2BDanosa%2By%2Bl%C3%A1minas%2Bde%2BImpact.jpg

y tampoco tenr que hacer como nuestro amigo vieta

gracias a:
E30DH
Deduke
sanzcamaron
kakao
kake
flisish
vieta
bmw_318is
alex_323ci

alguna idea mas?

gracias un saludo

alex_323ci

Forista Senior
yo pense en hacer un cajon a medida pegado a los asientos con el bombo pegado a la bandeja haciendo una obertura de modo que entrase todo el sonido al interior y comerme el minimo maletero posible... aparte de eso tela asfaltica o un bombo de esos autoamplificados planos para debajo del asiento que no se como iran ya que no he probado ninguno e imagino limitaran la altura minima del asiento y ami me mola ir bajito jeje

jeroynoe1;11619682 dijo:
1º gracias a todos por las respuestas tan rapidas, y por lo que veo
tengo que, revisar tornillos, insonorizar, intentar dejar entrar los bajos hacia el interior
lo de la matricula tambien seria una buena solucion, y tambien probar colocando el subwoofer mirando hacia los asientos

espero no tener que llegar a esto:
Insonorizaci%C3%B3n%2B04%2B-%2BMaletero%2Binsonorizado%2Bcon%2BDanosa%2By%2Bl%C3%A1minas%2Bde%2BImpact.jpg

y tampoco tenr que hacer como nuestro amigo vieta

gracias a:
E30DH
Deduke
sanzcamaron
kakao
kake
flisish
vieta
bmw_318is
alex_323ci

alguna idea mas?

gracias un saludo
eso es exactamente lo que hice yo en el a3 de mi amigo (y si siempre hablo del a3 de mi amigo porque es el coche de pruebas xD) lo insonorizamos en todas las puertas etc etc...si terminas queriendolo hacer le pregunto donde compro las bobinas y a cuanto del material que no me acuerdo y el montaje es una pistola de calor y a darle bien...te puede resultar hasta entretenido a parte de que mejoras el silencio interior eso si aumentarás peso xD

RoBeRT69

Forista Senior
E30DH;11618773 dijo:
Robert en 3 2 1 xd
auqi estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hay una cosa que se llama insonorizacion amigo mio
antes de montar un equipo de alta potencia es recomendable invertir unos 200e y meter dynamat extreme o algo similar en el coche,
yo llevo todo el coche de delante a atras con dynamat,maletero,porton,paneles,puertas y hasta los pasos de ruedas

RoBeRT69

Forista Senior
sanzcamaron;11618785 dijo:
jajaja saludos!

E30DH;11618826 dijo:
OLE AY ESE SEVILLANO K TIENE PINTA DE SER WENA GENTE AJJAJAJA:goodman:goodman:goodman:goodman:goodman

soy de coruña,jejeje

kakao;11618872 dijo:
solo tiene pinta :finga::finga::finga::finga:

cabronazo,jejejeje

RoBeRT69

Forista Senior
mira como tengo yo el doble fondo del maletero.te recomiendo dynamat,pesa la mitad que la danosa y es infinitamente mas manejable,no le hace falta calo,no huele y se adapta a todos los sitios.si quieres ver maleteros mira algun post de los mios,puse subs mirnado hacia arriba,hacia adelante mirando a los asientos,hacia atras,y ahora estoy haciendo un cajon en fibra para meter en un lateral del maletero a medida,para la semana cuelgo el paso a paso

Uploaded with ImageShack.us

RoBeRT69

Forista Senior
Deduke;11624035 dijo:
que manitas eres robert impresionante

pues mira los altavoces que tenia en mi anterior 206,puertas modificadas en fibra para woofers de 10",medios de 4" y tweeters de 2.5",y porque no enseño el maletero,jejeje,una ves que sabes manejar la fibra y tienes imaginacion...

Deduke

Forista
RoBeRT69;11624083 dijo:
pues mira los altavoces que tenia en mi anterior 206,puertas modificadas en fibra para woofers de 10",medios de 4" y tweeters de 2.5",y porque no enseño el maletero,jejeje,una ves que sabes manejar la fibra y tienes imaginacion...

madre mia no podias ni poner tirador jaja

RoBeRT69

Forista Senior
el tirador estaba encima del altavoz de medios,se ve por ahi por el panel,jejeje.pegaba cada castañazo en las rodillas.........jeje

Deduke

Forista
no me estraña y encima un 206 no es muy grande que digamos jajaj

kakao

Forista
RoBeRT69;11623955 dijo:

Me gusta tu manera de aguantarlo jejejejje no tienes alguna manera de ponerle en plan unos amortiguadores como en los del capo¿?¿?¿? te quedaria muy fashion jeje

RoBeRT69

Forista Senior
kakao;11624349 dijo:
Me gusta tu manera de aguantarlo jejejejje no tienes alguna manera de ponerle en plan unos amortiguadores como en los del capo¿?¿?¿? te quedaria muy fashion jeje

jeje,eso era provisional,despues me fabrique una barra con colores de galicia muy chula.pero como lo volvi a cambiar todo......tampoco me maté mucho,pero ya tenia un amortiguador como el del capot en mente

kakao

Forista
RoBeRT69;11624437 dijo:
jeje,eso era provisional,despues me fabrique una barra con colores de galicia muy chula.pero como lo volvi a cambiar todo......tampoco me maté mucho,pero ya tenia un amortiguador como el del capot en mente

es que te quedaria de vicio :descojon::descojon: y ya que estas lo pintas de la misma manera que para eso somos galleguiños e amamos a terra :descojon::descojon::descojon:

RoBeRT69

Forista Senior
kakao;11624442 dijo:
es que te quedaria de vicio :descojon::descojon: y ya que estas lo pintas de la misma manera que para eso somos galleguiños e amamos a terra :descojon::descojon::descojon:

ahora ya es´ta todo cambiado,asique nada,jeje

E30DH

Forista Senior
RoBeRT69;11624083 dijo:

uuuu como cambia la gente con los años en jajajaj eso es mu truñing jajaj