Instalacion hardtop E46

user_2303.0925

Invitado
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
1.300
Reacciones
0
Buenas,

Alguno sabe cuales son los pasos para instalar el hardtop?
Se pone y se ancla manualmente?
Y las luces, como es que funcionan? Hay que conectar algo??

Gracias...
 

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
6.239
Reacciones
144
poss te cuento, abres los 4 cierres del hardtop (2 detras y 2 delante), lo montas (primero quitas 2 tapitas que hay de plastico y las guardas en el lugar correspondiente, donde los cierres traseros), cierras los 4 cierres, y ya esta, no hay que hacer nada mas para que la corriente llegue a las luces y a la luneta termica trasera, la coje el hardtop solo. :yes:
 

user_2303.0925

Invitado
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
1.300
Reacciones
0
gracias chusko, tu que tienes hardtop, sabes si el soporte es desmontable para llevarlo por ahi? o tienes el de techo?
Estoy pensando en comprarme el de techo pero no se si conviene tenerlo meses colgando en el garaje....
 

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
6.239
Reacciones
144
yo quiero comprar el carrito ese, para ponerlo de pie, es como menos estorba,pero vale una pasta... realmente lo tengo de pie encima de un neumatico sin llanta, para que no se jorobe la base del hardtop
 

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
6.239
Reacciones
144
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BR91&mospid=47606&btnr=82_0103&hg=82&fg=81

157.png
 
Arriba