Buenas. Traigo una duda que de momento nadie me ha podido resolver. Tengo un coche halogeno (h7 prefacelift) he adquirido unos faros xenón (d2s facelift) quiero instalar bombillas LED que puedan montarse en el faro pensado para xenón y poder conectarlo a la instalación halógena del coche. Hay bombillas dedicadas a esto? Hay soportes para el proyector para instalar la bombilla? Hay adaptadores de enchufe para instalar led d2s? Espero que lo veáis y me podáis ayudar
Si tienes los focos de xenon con balastros hay bombillas led para poner directamente con conector d2s Sino sin poner los balastros si hay adaptadores en AliExpress pero no suelen ser de calidad, el cableado tendrás que adaptarlo cortando y poniendo dos faston o coger de tus faros viejos
bombillas led en un E39 no son legales, no se han homologado, por lo que no pasaras la ITV y te pararan a la GC y multarán. Si las encuentras homologadas para los E39 avisa que las compraré. No les sale a cuenta homologar bombillas para coches de 20 años.