instalacion microfono en E90

• Iniciador del tema australe
  • Fecha de inicio
A

australe

Invitado
Buenas a todos.
He instalado el parrot con el interfaz sw100c y todo perfecto. El problema es que tengo el micrófono en el lado del pilar y me molesta que se vea tanto. Según he leído en el foro alguno lo instala al lado del espejo retrovisor interno pero yo soy un torpe y no he podido meter el útil de parrot, hay algún truco o es cuestión de tirar del techo con fuerza.

Luego se me ha ocurrido comprar el original del coche y ponerlo en su lugar soldando el cable del parrot al micrófono original de bmw ¿Qué os parece eso?

Un saludo.

3

318 coupe

Invitado
de tirar del techo con fuerza?
le quitas los tornillos de los parasoles y ya tienes sitio pa lo q quieras
la luz interior si te refieres a eso tienes q pulsar dos grapas q lleva al lado de la luna para q te salga mas facil.
ahh y ten cuidado por donde pasas el cable por el pilar no vaya a ser q al saltar el airbag lo arranque de cuajo. El revestimiento del pilar sale con un tornillo q va debajo de lo de airbag y tirando de el q tiene unas grapas
yo no seria amigo de lo de soldar el micro porque siempre pierdes calidad d escucha al soldar. Pones un micro mejor pero al soldarlo ya es peor q pierdes calidad