Gracias , miraré si lo encuentroenano330;8262017 dijo:hay un brico, echale un vistazo
fxbcds;8635285 dijo:Alguien ha conseguido hacerlo? yo estoy viendo la opción para ponerlo en un Serie 1, pero no tengo los conocimientos suficientes. Si alguno puediera echarme una mano, lo agradecería.
Ya, he contactado con él, pero me dice que está muy ocupado y que lo dijera en el foro, que seguro que alguien me ayudaba o me lo hacía. Y eso que le he ofrecido 100 euritos por hacerlo...enano330;8636279 dijo:el autor del brico, micro, es tu hombre
318lam;8638068 dijo:hola yo creo que he sido el unico en lograr que funcionen las dos cosas con el sensor de luz no hay problemas con el que hay problemas es con el de lluvia que no existe reprogramacion yo lo monte todo le cambie el modulo zke por otro que lo tenia activado y hay esta con todo activado si te puedo ayudar en algo dimelo es muy facil
Hola318lam;8638068 dijo:hola yo creo que he sido el unico en lograr que funcionen las dos cosas con el sensor de luz no hay problemas con el que hay problemas es con el de lluvia que no existe reprogramacion yo lo monte todo le cambie el modulo zke por otro que lo tenia activado y hay esta con todo activado si te puedo ayudar en algo dimelo es muy facil
318lam;8639117 dijo:hola pillate el wds bmw te pone donde va cada cable del sensor en tu coche ok
pd:yo lo que puedo hacer es sacar de mi zke una archivo de resguardo y despues cargarselo a tu modulo zke el que yo tengo lo tiene todo activado
el bmwscanner me deja hacer una backup de cada cosaenano330;8639595 dijo:eso seria una buena opcion, pero como lo haces?
318lam;8640919 dijo:el bmwscanner me deja hacer una backup de cada cosa
fxbcds;8641216 dijo:Pero es lo que yo digo, eso no le va a vale a mi serie 1 ni de casualidad, no?
318lam;8641272 dijo:no tiene que ser serie 1 o en algun desguace que veas un serie 1 con este extra
2 no lo he probado en otro modulo zke por que mi coche llevaba el modelo low sin elevalunas trasero pero ahora lleva el modelo higt para e46 con elevalunas traseros