Duda Instalacion tempomat

Modelo
320 d touring
Reacciones
2
hola a todos tengo una duda respecto al tempomat. He conseguido una piña para mi bmw 320d e91 del 2007 y ala hora de instalarlo me dicen qu pierdo el sensor del angulo de giro. Eso es normal? Y si fuera asi que sgnifica eso que es peligroso para la conduccion? Gracias.

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Buenas, no lo pierdes, pero al cambiar la piña hay que volver a reiniciarlo y calibrarlo para que se quite el fallo (también te da fallo en DTC y algo más que no me acuerdo), la instalación física de la piña es sencilla, pero después necesitas reiniciar el sensor y quitar fallo con la máquina...(o algún forero con ordenador que manejan estos temas).

Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Quien te dijo esa barbaridad:facepalm:

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Aprovecho para preguntar pues va del tema.
Se puede hacer el centrado con el bmw scaner?
Si el volante va un pokito torcido puede ser la causa de que no se active el tempo mat?
Me lo alinearon pero se ha quedado un pelin torcido , poco pero lo suficiente para que no sea El Centro justo .
Por falta de tiempo y como va recto no lo he llevado otra vez a alinear bien .

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Piénsalo bien antes de llevarlo.

Modelo
320 d touring
Reacciones
2
Piénsalo bien antes de llevarlo.
Al final decidi no ponerlo por lo que me habias dicho que era imposible perder el angulo de giro. Tu me decias que tenias una piña que igual me valia para mi coche. Si quieres por privado hablamos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Es que eso no se puede perder, si te dijeron eso, yo por el simple hecho de decir eso ya no lo llevaría porque no lo sabrán ni codificar.

Piñas tenía dos y las vendí hoy las dos.