compactito
Forista Senior
- Modelo
- ex-525i e39
- Reacciones
- 1.572
Bueno un ratito que he tenido he investigado un poco. Lo primero ha sido desconectar el parrot y dejarlo de origen, me ha llevado un rato pues iba detrás de la pantalla y hasta que me he aclarado con los cables...
Una vez quitado, he vuelto a probar y sigue bloqueándose. Pero he visto una cosa que no me cuadra. La navegación , pantalla etc esta reequipado con su cable original. El cable va desde el maletero hasta la pantalla. Pues en la bm54 los conectores b y c salen completos de cables, sin embargo el mismo mazo de cables que llegan adelante a empalmar con el conector de la radio original no están. Donde se pierden??????
Foto del conector de la bm54, completo en los conectores pequeños

Y foto de los conectores de detras de la pantalla

Ya no he tenido tiempo hoy de mirar mas
Una vez quitado, he vuelto a probar y sigue bloqueándose. Pero he visto una cosa que no me cuadra. La navegación , pantalla etc esta reequipado con su cable original. El cable va desde el maletero hasta la pantalla. Pues en la bm54 los conectores b y c salen completos de cables, sin embargo el mismo mazo de cables que llegan adelante a empalmar con el conector de la radio original no están. Donde se pierden??????
Foto del conector de la bm54, completo en los conectores pequeños

Y foto de los conectores de detras de la pantalla

Ya no he tenido tiempo hoy de mirar mas

Última edición: