Instalar Bluetooth

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ceballos, 31 May 2006.

  1. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    Hola a todos a ver si me podeis aconsejar, yo pedí el coche sin la instalación para el teléfono movil y ahora lo tengo antojado, alguno lo habeis instalado despues de tener el coche? y si es asi me gustarí a saber si habeis tenido problemas y cuanto sale aproximadamente.;-)
    Muchas Gracias
     
  2. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Usa el buscador del foro y encontrarás tropecientos hilos que te muestran con fotos diversas instalaciones de parrots, si lo que quieres instalar es el bluetooth original con el snap-in, no recuerdo nadie q haya comentado haberlo instalado posteriormente a la compra. Busca en el foro y se te aclararán muchas dudas y aprenderás muchas cosas, saludos
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Mira el archivo
     
  4. olibin

    olibin Guest

    lo he preguntado la semana pasada para mith, y con mi descuento la broma sale por unos 1500 euros.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie lo ha hecho en este subforo, y eso es porque con el Parrot tendrás un bluetooth considerablemente mejor y más compatible por mucho menos dinero, restando poca integridad al salpicadero.

    Usa el buscador para localizar posts de Parrots como te dicen y ya verás qué bien quedan
     
  6. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    que lokura un parrot cn en volante multifuncion y a correr yo lo monte en la bmw por 300 euros.
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    :descojon: :descojon: ese precio es de risa, como se queman.

    Saludos
     
  8. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Ayer le instale el Parrot ck3000 y me salió el aparato+instalación 170 Euros. El de pantalla salía 20 y pico Euracos más, pero es la mar de feo. El ck 3000 no es un prodigio de diseño pero funciona muy bien. No le he puesto el cable para posibilitar el manejo del volante, no me lo recomendaron por no aportar mucho (siempre y cuando el Parrot te quede a mano).
     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    Oli, eso mas que una broma es un susto y de los gordos. Que gran invento el Parrot!!!
     
  10. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    ok, gracias a todos mirare lo de los parrots
     

Compartir esta página