Perdon por usar este post pero es que me viene al pelo...
Cuando recoja el coche, me van a instalar un manos libres de estos...el comercial no estaba muy puesto...asi que os cuento lo que ha pasado a ver si me podeis echar un cable.
Le he dicho, me pondras el manos libres para controlarlo desde el volante no?
Y me ha dicho, mira, hay 2 opciones...uno que lo puedes controlar desde el volante pero no ves quien te llama... (he deducido que sera el CK3000)
y la otra opcion es que no lo controles desde el volante pero veas quien te llama (he deducido que sería el CK3100)...
Le he preguntado que si con el que se veía no se podía controlar porque no usaban el connects 2 y me ha dicho "tio, yo de tecnología no controlo así que mejor que el viernes te pases, hables con el jefe de taller y os entendáis"
Si esas fueran las 2 únicas opciones que se tuvieran...cual eligiríais? Yo creo que voy a intentar que sea un 3100 con control en el volante, pero me ha dicho que creía que para usarlo suponía dar 2-3 toques al boton correspondiente y tal...y que con el que no estaba en el volante, que era comodísimo de usar...asi que no se que hacer...sugerencias?