Instalar Bluetooth?

Forever7

Forista
Hola, me ha surgido una duda, el serie 1 q he comprado no lleva bluetooth, aunque si el volante multifuncion y la radio profesional, y he estado pensando si es posible instalar el bluetooth como si viniera de serie, con el cargador del mobil en el reposabrazos, y que cuando te llamen puedas darle al boton del volante, o si por el contrario es una de esas cosas q si no vienen de fábrica no se puede poner.

Sabeis algo de este asunto?

Gracias y un saludo!!!

omarcor29

En Practicas
Forever7;6897683 dijo:
Hola, me ha surgido una duda, el serie 1 q he comprado no lleva bluetooth, aunque si el volante multifuncion y la radio profesional, y he estado pensando si es posible instalar el bluetooth como si viniera de serie, con el cargador del mobil en el reposabrazos, y que cuando te llamen puedas darle al boton del volante, o si por el contrario es una de esas cosas q si no vienen de fábrica no se puede poner.

Sabeis algo de este asunto?

Gracias y un saludo!!!

si te sobra la pasta y realmente estas interesado en el bluetooth original (ponle sobre 2000 €, mano de obra (96 unidades de tiempo) , piezas,configuracon....)... tambien tienes la opcion del parrot + connects2 (o cualquier interface valido para poder manejarlo desde el volante)...

S

Spreant

Guest
esto es mi sueño... reequipar loriginal si no tienes la mulf en el maletero es casi impossible... sino es relativamente facil... y casi barato...

Forever7

Forista
2000 euros????,j*der si q es caro.Yo pensaba q alomejor teniendo el volante multifuncion y la radio profesional solo hacia falta el modulo ese y q tampoco seria execsivamente caro.
Tendre q mirar el parrto con el conector para el volante.
Por cierto q extras de bmw originales se podrian acoplar al coche solo pagando el trabajo y la pieza sin demasiada complicacion, no se si me explico.

Un saludo!!!

M

_manu-

Guest
como os complicais, parrot mas connect2, los ultimos parrot y connect2 pueden hasta manejar el ipod.

Forever7

Forista
Es caro la verdad, para 4 veces q me pueden llamar mientras conduzco, es mas por comodidad q otra cosa, tendre q pensar el las 2 posibilidades.
No quiero ser pesado, pero q cosas se pueden montar de bmw originales q no viene de serie en el bmw y a precios razonables o sin desmontar medio coche?

Gracias y un saludo!!!

H

Haruyasu

Guest
Perdon por usar este post pero es que me viene al pelo...
Cuando recoja el coche, me van a instalar un manos libres de estos...el comercial no estaba muy puesto...asi que os cuento lo que ha pasado a ver si me podeis echar un cable.
Le he dicho, me pondras el manos libres para controlarlo desde el volante no?
Y me ha dicho, mira, hay 2 opciones...uno que lo puedes controlar desde el volante pero no ves quien te llama... (he deducido que sera el CK3000)
y la otra opcion es que no lo controles desde el volante pero veas quien te llama (he deducido que sería el CK3100)...

Le he preguntado que si con el que se veía no se podía controlar porque no usaban el connects 2 y me ha dicho "tio, yo de tecnología no controlo así que mejor que el viernes te pases, hables con el jefe de taller y os entendáis"

Si esas fueran las 2 únicas opciones que se tuvieran...cual eligiríais? Yo creo que voy a intentar que sea un 3100 con control en el volante, pero me ha dicho que creía que para usarlo suponía dar 2-3 toques al boton correspondiente y tal...y que con el que no estaba en el volante, que era comodísimo de usar...asi que no se que hacer...sugerencias?

M

_manu-

Guest
yo tengo el ck3000 y keda totalmente integrado.vamos q no se ve nada del manos libres. Este parrot te dice por los altavoces quien te llama. Yo es la opcion q pille. Paso de q se vean trasto por el salpicadero del coche. para mi parrot ck3000 mas connect2 es la mejor solucion

NoDiS

En Practicas
_manu-;6909711 dijo:
yo tengo el ck3000 y keda totalmente integrado.vamos q no se ve nada del manos libres. Este parrot te dice por los altavoces quien te llama. Yo es la opcion q pille. Paso de q se vean trasto por el salpicadero del coche. para mi parrot ck3000 mas connect2 es la mejor solucion

Yo es tomo lo voy a poner, una pregunta, ademas del manos libre, el connect2 hace falta comprar tambien un adaptador de parrot para BMW no?
Salu2
NoDiS

sek-m

En Practicas
yo estuve ayer mirando la instalacion del parrot para poder usar los botones del volante multifuncion y este fue el presupuesto:

-interface mando volante parrot ck3100 86,27€
-manos libres parrot 3100 111,20€
-instalacion 60€

sumando el iva me sale por 298,67€ y segun ellos puedo usar los botones de mi volante. tambien habia nuevos parrot que te vienen con salida usb y para ipod, tarjetas sd...pero son un poco trasto y además para el ipod ya tenemos el auxiliar

M

_manu-

Guest
Forever7;6909804 dijo:
Y donde lo llevas instalado para q no se vea el parrot?

detras d la radio con el connect 009 solo tienes q poner la centralita dl parrot

M

_manu-

Guest
NoDiS;6909935 dijo:
Yo es tomo lo voy a poner, una pregunta, ademas del manos libre, el connect2 hace falta comprar tambien un adaptador de parrot para BMW no?
Salu2
NoDiS

no tienes q comprar nada mas

M

_manu-

Guest
sek-m;6909951 dijo:
yo estuve ayer mirando la instalacion del parrot para poder usar los botones del volante multifuncion y este fue el presupuesto:

-instalacion 60€

sumando el iva me sale por 298,67€ y segun ellos puedo usar los botones de mi volante. tambien habia nuevos parrot que te vienen con salida usb y para ipod, tarjetas sd...pero son un poco trasto y además para el ipod ya tenemos el auxiliar
prefiero ck3000 q no tengo q ver la pantalla del parrot

H

Haruyasu

Guest
Manu, como te indica el 3000 quien te llama?
Me ha parecido leer que te dice quien llama, pero eso solo es si tienes una nota de voz en el telefono o algo así? o es para todos igual?
Desde el volante como lo controlarias?bueno, en general, me podrias explicar el procedimiento con uno y con otro modelo cuando te entra una llamada?
Gracias!

NoDiS

En Practicas
sek-m;6909951 dijo:

-instalacion 60€

Donde te lo instalan a ti? yo es que vivo en Cantabria y me gustaría ir a un sitio que no me hagan una chapuza, en el anterior coche me rompieron alguna grapa del salpicadero y luego tiene holguras :ar:
Salu2
NoDiS