instalar bt original

joseluis320d

En Practicas
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
166
Reacciones
3
Hola a todos, yo pedi mi coche con bt pero por error del conce me llego sin el y ahora estoy pensando en instalarlo.

Quisiera saber si alguien lo a instalado y como le va aparte si tambien te viene la opcion de los comandos de voz.

Muchas gracias por vuestra atencion y espero que me podais ayudar en algo.
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
Bienvenido al foro joseluis320d!

Lo has preguntado en el conce?
 

joseluis320d

En Practicas
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
166
Reacciones
3
la verdad es que si pero no me dan una explicacion razonable.
Me dicen que me espere un poco, porque nuestros coches van con fibra optica y no saben ni tiempo de mano de obra ni nada ya que soy el primero que lo quiero poner.
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
Te saldria mucho mas rentable poner uno no oficial,Parrot creo que sacara en breve uno plenamente funcional y optimizado para el e90...si no es que lo ha sacado ya.
 

scampos1984

Forista Senior
Registrado
31 May 2005
Mensajes
5.977
Reacciones
1
Parrot mucho mejor, yo lo tengo pero todavía no lo tengo instalado, hasta que no salga el cable para el volante no lo instalo
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
Yo hare lo mismo,esperare a que saquen algo plenamente funcional.
 

fireburn

En Practicas
Registrado
27 May 2005
Mensajes
639
Reacciones
5
Yo tambien estoy esperando lo mismo, a ver si se sabe algo nuevo....
 
P

pupitas

Invitado
Al igual que el menda. La cosa es que creo haber leído en algún sitio algo de un dispositivo con navegador y manos libres para el teléfono...No sé, demasiada información...
 
A

ATEMPS

Invitado
joseluis320d dijo:
la verdad es que si pero no me dan una explicacion razonable.
Me dicen que me espere un poco, porque nuestros coches van con fibra optica y no saben ni tiempo de mano de obra ni nada ya que soy el primero que lo quiero poner.

Yo lo intente en mi ci y me dijeron que ni se podia (el coste era excesivo), en cuanto a la fibra optica me soltaron el mismo royo por que quiero sacarle un poquillo mas de calidad a la radio profesional y me dijeron eso , imagino que para que no toque el coche.
 
A

ATEMPS

Invitado
AAAAAAAAAAa joseluis bien venido al foro que te dicho naaaaaa :dan:
 
P

Pablo Vigaray

Invitado
Buenas noches

Yo he preguntado en el concesionario y el precio que me han dado es de 1600 euros.

Un saludo
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
Por 1600€ te podras tirar a la mujer del jefe de taller o algo no?

:descojon:

la firjen como se pasan...
 

joseluis320d

En Practicas
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
166
Reacciones
3
Muchas gracias a todos

Oye pablo en los 1600 va incluida la funcion de ordenes de voz como venia de fabrica o es solo el bt.

Y otra cosilla he leido el ladrillo que me recomendasteis y me a parecido muy interesante.

¿Pero sigue el parrot sin ser 100% compatible con nuestro coche?
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
Habra quer esperar un poquito si joseluis....si que te traera incluido el control por voz digo yo aunque tambien es verdad que el control por voz lo regalaban al cpomprar el bt,lo que no se es si solo era cuando lo pedias de origen o tambien al pillarlo como recambio :-k

tibi cuando haces pop ya no hay stop!!!
icon_anal.gif
icon_anal.gif
icon_anal.gif
icon_smile_big.gif
icon_smile_big.gif
icon_smile_big.gif
icon_smile_big.gif
icon_smile_big.gif
icon_smile_big.gif
icon_smile_big.gif
icon_smile_big.gif


:descojon:
 
M

Mithrandir

Invitado
pa mi que solo de origen, ya que viene como accesorio a parte del bt
 
S

serpau

Invitado
Yo tengo el original y te puedo asegurar que funciona de maravilla.
 
O

olibin

Invitado
os quejais de los precios??? he pagado 1000 euritos por la alarma de bmw cuando la opcion vale unos 470 creo
 

joseluis320d

En Practicas
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
166
Reacciones
3
serpau tienes entoces tambien los controles por voz?

Que tal funcionan?

Yo tengo instalado el navegador, no se si sale la informacion del telefono en pantalla y sobre todo si se puede cambiar de racido a cd y cosas asi sin usar el idrive con los comandos de voz.

Saludos a todos.
 
S

serpau

Invitado
Si tambien y funcionan bastante bien,pero yo no tengo navegador y no creo que funcionen para cambiar de radio a cd u otras cosas,solo para las funciones del telefono,como marcar,leer la agenda,etc...
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
olibin dijo:
os quejais de los precios??? he pagado 1000 euritos por la alarma de bmw cuando la opcion vale unos 470 creo

Me imagino que la habras puesto por lo de la garantia no?
 

RomanCj

Forista
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
3.172
Reacciones
0
Bienvenido JoseLuis!

Yo soy de los que está esperando al Parrot, como Scampos.
 

Mugar

En Practicas
Registrado
7 Jul 2005
Mensajes
354
Reacciones
24
creo q el parrot que lleva manos libre y gps es el 3300 y debe estar a punto, mi hermano monto el parrot normal en su coche y le va de lujo, y le salio bien de precio en un taller de aqui de madrid, en el cual ahora esta ayudando en el,je,j,je cosas de la vida

saludoss
 
V

Virgo63

Invitado
la instalacion incluye la antena gps llamada aleta de tiburon??
 

oki

Forista
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
980
Reacciones
4
yo tengo pedido el parrot para utilizar los mandos del volante en la bmw. Cuando me llegue el coche me lo montaran.
 
Arriba