joseluis320d
En Practicas
- Registrado
- 8 Jul 2005
- Mensajes
- 166
- Reacciones
- 3
Hola a todos, yo pedi mi coche con bt pero por error del conce me llego sin el y ahora estoy pensando en instalarlo.
Quisiera saber si alguien lo a instalado y como le va aparte si tambien te viene la opcion de los comandos de voz.
Muchas gracias por vuestra atencion y espero que me podais ayudar en algo.
Quisiera saber si alguien lo a instalado y como le va aparte si tambien te viene la opcion de los comandos de voz.
Muchas gracias por vuestra atencion y espero que me podais ayudar en algo.
