Instalar CIC en F10

diminuto

En Practicas
Reacciones
4
Hola, estoy intentando montar el navegador en un 528i del 7/2010 que he comprado recientemente, me podeis decir si conoceis a alguien por la zona de Valencia, que sepa o se dedique.

Gracias.

Remco

Forista
Reacciones
506
Montarlo fisicamente es muy facil, yo lo hice. Son 10 minutos. Luego tendrás que codificar y entras en una materia mas negra... Yo lo hice con mi F10 en el 2011 (no traia) y le puse el CIC profesional. Compré el cable para conectar el coche al router del adsl y desde Canada me programaron el coche, fue divertido.

diminuto

En Practicas
Reacciones
4
Que fuerte, lo de la instalación lo he visto en youtube, lo que necesitaria es darlo de alta en el coche y ponerlo en funcionamiento, de todas formas yo creo que debe de a ver, algun forero por valencia que sepa del tema.

Muchas Gracias Remco.

Remco

Forista
Reacciones
506
Por cierto, ya lo podrias poner. Entiendo que tienes pantalla y cic, no? Te tocará ponerle el captador de señal de GPS. Yo primero lo monté debajo el salpicadero pero dió problemas. Compré uno negro con iman. Lo dejas puesto encima de la rejilla metalica en el centro y queda muy bien. Los que no sabe que alli no va nada, ni lo notan. Desde entonces iba perfecto. Pero, te queda la codificación y si no me recuerdo mal te falta un codigo de activarlo tambien. Informate bien. Los yankees saben mucho, este es un ejemplo: http://www.bimmer-tech.net/shop/bmw-f10-f11-f07-2010?vmcchk=1

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Que fuerte, lo de la instalación lo he visto en youtube, lo que necesitaria es darlo de alta en el coche y ponerlo en funcionamiento, de todas formas yo creo que debe de a ver, algun forero por valencia que sepa del tema.

Muchas Gracias Remco.
Hola, yo en tema de codificación E-Sys cuando quieras y estoy en Valencia, pero en códigos FSC y demás no tengo ni idea, pero una opción es si tienes ya el CIC y solo es colocarlo y codificarlo la gente del conce Spamovil son muy enrrollados y te lo harian por dos duros, si quieres que nos acerquemos y le preguntemos, sin pegas y si quieres ir tu pasate y di que vas de parte de Nacho del foro de BMW y lo tendrán en cuenta, son de lo mejor en Valencia, no son "señores BMW" son colegas:guiño:

diminuto

En Practicas
Reacciones
4
Hola, yo tengo localizado, aun no lo he comprado hasta no tenerlo todo claro pero en 24h lo puedo tener en casa, el cic, la pantalla y el mado de la consola, lo que sucede es que en su dia con mi X5 E-53 instalé el navegador partiendo de un busines, y entre el mazo de cables, antena, era todo tema de cables, no tenia codigo de activación y todo lo que lleva el cic, de ahí que al ir a "SPAMOVIL" y hablar con Juanma me dijera que el montar el cic era complicado en este coche, al igual que el HIFI, por que no llevo ni el subwofer ni los altavoces en la puertas traseras, pues el para el cic me decia que la centralita, el modulo de fibra optica y todo una loteria porque si el cic lleva el nº de serie del anterior vehiculo, apaga y vamonos.

de ahí tantas dudas.

pero agradeceros la colaboración, lo importante antes de nada es saber si aparte de la antena gps me haría falta algo de cableado? teneis idea?

Gracias.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Bueno ya veo que conoces Spamovil, pues si te dijeron eso yo ya no se que decirte, aquí en el foro hay gente que se lo ha cambiado y hay otros que lo han hecho y han tenido problemas, se ve un tema delicado.

Remco

Forista
Reacciones
506
El mio, después de la colocación, fue relativamente fácil. Se conecta al router mediante un cable, abres un puerto en el mismo router y desde Canada lo programaron. Lo que jode y mucho, ya participé así que mea culpa, es que el robo de estos navegadores es muy fácil y entre todos estamos generando un negocio bastante oscuro. Pero bueno, en una discusión separada al tema mecánico.

diminuto

En Practicas
Reacciones
4
Por Fin, prueba superada, desde hoy tengo instalado el CIC en mi coche, la verdad que ha costado, pero decir que se ha podido es una satisfacción más cuando todo eran problemas y mucho dinero de por medio, dar las gracias al Forero que me lo ha instalado, un gran profesional, esta mañana me he acercado a Madrid y en unos 40 minutos estaba todo cambiado y en funcionamiento.

La lastima es no a ver podido ponerme antes en contacto con esta persona, ya que me habría ahorrado un dineral que es lo que me han cobrado por montarme el bluetooth y la toma USB.

Gracias a todos por los mensages privados y los consejos que me habeis dado.

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
Enhorabuena, y a disfrutar de esa maravilla de navegador.:guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.739
Por Fin, prueba superada, desde hoy tengo instalado el CIC en mi coche, la verdad que ha costado, pero decir que se ha podido es una satisfacción más cuando todo eran problemas y mucho dinero de por medio, dar las gracias al Forero que me lo ha instalado, un gran profesional, esta mañana me he acercado a Madrid y en unos 40 minutos estaba todo cambiado y en funcionamiento.

La lastima es no a ver podido ponerme antes en contacto con esta persona, ya que me habría ahorrado un dineral que es lo que me han cobrado por montarme el bluetooth y la toma USB.

Has conocido a una muy buena persona. Sin duda. :)

diminuto

En Practicas
Reacciones
4
aun estoy flipando un poco, porque del X5 e53 a este navegador va mucha diferencia.

josealcala

En Practicas
Modelo
X5M Competition
Reacciones
143
Yo tengo el Navegador Business y me gustaría poner el profesional. ¿Qué me recomendáis para poder conseguirlo? Es un F10 de 2013 (520d). Ando un poco perdido de dónde comprarlo, cómo instalarlo, etc. En otros coches me he metido en harina y les he hecho muchas cosas pero en este de momento no me he puesto :)

Gracias por adelantado.

pepecord

En Practicas
Reacciones
15
Buenas.
Yo tengo el mismo caso q tú, business y quiero poner profesional.
Has logrado instalarlo?
Alguien sabe quien lo vende y lo instala?
Muchas Gracias

pepecord

En Practicas
Reacciones
15
El mio, después de la colocación, fue relativamente fácil. Se conecta al router mediante un cable, abres un puerto en el mismo router y desde Canada lo programaron. Lo que jode y mucho, ya participé así que mea culpa, es que el robo de estos navegadores es muy fácil y entre todos estamos generando un negocio bastante oscuro. Pero bueno, en una discusión separada al tema mecánico.

pepecord

En Practicas
Reacciones
15

Modelo
F10
Reacciones
0
Hola, compre un CIC para mi F10 2013. Por favor me podrán los datos de la gente en Canada para que me ayuden con la codificación. Les agradezco anticipadamente.

Modelo
BMW f10 520d
Reacciones
1
Hola..buenos días,soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido,me gustaría saber si algún forero me puede ayudar..el caso es que tengo un BMW f10 de principios de 2013 con navegador bussines y compre un cic por eBay a alguien en Polonia...la cosa es que la instalación la hice yo mismo cosa que no es nada complicado viendo vídeos...el vendedor me aseguro que la instalación era plug on and play de hecho me pidió que le enviase mi numero VIN de mi vehículo pero cual es mi sorpresa que al instalarlo no funciona y ahora ni contesta a mis emails...no se que hacer,soy de Bilbao,un saludo y gracias de antemano.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Hola..buenos días,soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido,me gustaría saber si algún forero me puede ayudar..el caso es que tengo un BMW f10 de principios de 2013 con navegador bussines y compre un cic por eBay a alguien en Polonia...la cosa es que la instalación la hice yo mismo cosa que no es nada complicado viendo vídeos...el vendedor me aseguro que la instalación era plug on and play de hecho me pidió que le enviase mi numero VIN de mi vehículo pero cual es mi sorpresa que al instalarlo no funciona y ahora ni contesta a mis emails...no se que hacer,soy de Bilbao,un saludo y gracias de antemano.

Siendo 2013 quizas debería montar NBT en vez de CIC, no estoy seguro. Tu coche lleva combox?

Modelo
BMW f10 520d
Reacciones
1
La fabricación es de diciembre de 2012,llevaría cic...pero el mío venia con el bussines ...no tengo ni idea que es el cambox...perdona mi ignorancia

Modelo
BMW f10 520d
Reacciones
1
Si...si que lo lleva en el maletero..pero no se para que me puede servir eso...por lo que he leído necesito codificarlo para que funcione en mi vehículo..no me lo enviaron como me prometieron...,no se otra forma de hacerlo funcionar...ayuda porfavor

Jubytoo

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
5
Te enciende el cic o no te hace nada?
Yo muy recientemente instale cic, no llevaba ni siquiera navegador, tan solo pantalla de 7"
Si el cic que te vendieron funciona y conectaste todas sus conexiones debidamente, deberia al menos encender aunq no funcional al 100% ya que abría que codificar y aparte tambien integrar un script al propio cic atraves de ethernet o añadirle el emulador por fibra.
Un saludo.

Modelo
BMW f10 520d
Reacciones
1
No..si..si el navegador encendía...pero lo poco que probé no funcionaba...navegación ...usb de la guantera no leía películas...tengo un amigo que de serie en su f10 se las lee..etc..etc...vamos un poco desastre todo y yo no tengo ni p*ta idea de como codificarlo por mas que leo y leo..soy un poco cazurro

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
refloto el tema ya que me interesa a ver donde se puede montar un CIC a un f10 que lleva bussines.
Gracias.