Hola, yo en tema de codificación E-Sys cuando quieras y estoy en Valencia, pero en códigos FSC y demás no tengo ni idea, pero una opción es si tienes ya el CIC y solo es colocarlo y codificarlo la gente del conce Spamovil son muy enrrollados y te lo harian por dos duros, si quieres que nos acerquemos y le preguntemos, sin pegas y si quieres ir tu pasate y di que vas de parte de Nacho del foro de BMW y lo tendrán en cuenta, son de lo mejor en Valencia, no son "señores BMW" son colegasQue fuerte, lo de la instalación lo he visto en youtube, lo que necesitaria es darlo de alta en el coche y ponerlo en funcionamiento, de todas formas yo creo que debe de a ver, algun forero por valencia que sepa del tema.
Muchas Gracias Remco.
Por Fin, prueba superada, desde hoy tengo instalado el CIC en mi coche, la verdad que ha costado, pero decir que se ha podido es una satisfacción más cuando todo eran problemas y mucho dinero de por medio, dar las gracias al Forero que me lo ha instalado, un gran profesional, esta mañana me he acercado a Madrid y en unos 40 minutos estaba todo cambiado y en funcionamiento.
La lastima es no a ver podido ponerme antes en contacto con esta persona, ya que me habría ahorrado un dineral que es lo que me han cobrado por montarme el bluetooth y la toma USB.
Gracias a todos por los mensages privados y los consejos que me habeis dado.
El mio, después de la colocación, fue relativamente fácil. Se conecta al router mediante un cable, abres un puerto en el mismo router y desde Canada lo programaron. Lo que jode y mucho, ya participé así que mea culpa, es que el robo de estos navegadores es muy fácil y entre todos estamos generando un negocio bastante oscuro. Pero bueno, en una discusión separada al tema mecánico.
Por Fin, prueba superada, desde hoy tengo instalado el CIC en mi coche, la verdad que ha costado, pero decir que se ha podido es una satisfacción más cuando todo eran problemas y mucho dinero de por medio, dar las gracias al Forero que me lo ha instalado, un gran profesional, esta mañana me he acercado a Madrid y en unos 40 minutos estaba todo cambiado y en funcionamiento.
La lastima es no a ver podido ponerme antes en contacto con esta persona, ya que me habría ahorrado un dineral que es lo que me han cobrado por montarme el bluetooth y la toma USB.
Gracias a todos por los mensages privados y los consejos que me habeis dado.
Hola..buenos días,soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido,me gustaría saber si algún forero me puede ayudar..el caso es que tengo un BMW f10 de principios de 2013 con navegador bussines y compre un cic por eBay a alguien en Polonia...la cosa es que la instalación la hice yo mismo cosa que no es nada complicado viendo vídeos...el vendedor me aseguro que la instalación era plug on and play de hecho me pidió que le enviase mi numero VIN de mi vehículo pero cual es mi sorpresa que al instalarlo no funciona y ahora ni contesta a mis emails...no se que hacer,soy de Bilbao,un saludo y gracias de antemano.
Es un modulo que va en el maletero como esteLa fabricación es de diciembre de 2012,llevaría cic...pero el mío venia con el bussines ...no tengo ni idea que es el cambox...perdona mi ignorancia