Duda instalar interface mp3/usb en radio con dsp

Rafa77

En Practicas
Reacciones
6
De donde eres? eso hay que verlo y oirlo biggrin podría estar mal el modulo amplificador o altavoces en mal estado, estos últimos lo puedes cambiar si quieres poniendo unos de mayor calidad posible para esas medidas y características "8 ohmios" , :guiño:
Soy de Madrid, zona sur, el coche lo tengo hace cuatro meses, era de un tio mio que ya no puede conducir y me lo he quedado, quizas haya algun tipo de averia, aparte un dia le meti un cd en el cargador de R&B, y los graves distorsionaban de la osti....

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Yo por lo menos no las veo.

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Soy de Madrid, zona sur, el coche lo tengo hace cuatro meses, era de un tio mio que ya no puede conducir y me lo he quedado, quizas haya algun tipo de averia, aparte un dia le meti un cd en el cargador de R&B, y los graves distorsionaban de la osti....
Este domingo estare por Loraca, si quieres ves como suena el mio, mandame un mp con tu tf y ya te doy un toque.

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525 tds
Reacciones
24
Yo las últimas fotos tampoco las veo.

Si dices que distorsiona, algo debes de tener mal. Rara vez lo he oído yo en mi coche distorsionar.

A ver si tienes alguna mala conexión, algún cable pelado... no sé, es muy raro o lleva el amplificador a algún taller de electrónica o alguien que entienda que miren si tiene algo cascado.

Rafa77

En Practicas
Reacciones
6

Si dices que distorsiona, algo debes de tener mal. Rara vez lo he oído yo en mi coche distorsionar.

A ver si tienes alguna mala conexión, algún cable pelado... no sé, es muy raro o lleva el amplificador a algún taller de electrónica o alguien que entienda que miren si tiene algo cascado.
Empiezo a pensar eso,algo que falla,suena mal con todo,cd y radio,

Rafa77

En Practicas
Reacciones
6
Empiezo a pensar eso,algo que falla,suena mal con todo,cd y radio,

Yo poniendo el raton sobre el archivo,boton derecho,me deja abrirlas y verlas

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Te pongo todas las fotos para que puedan verlas los demas :guiño:

20150227_183923.jpg 20150227_183957.jpg 20150227_184015.jpg 20150227_184132.jpg
20150227_183957.jpg
20150227_184015.jpg
20150227_184132.jpg

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Tu problema es que llevas dsp 1 philips que es un amplificador que distorsiona mas en la gama de bajos. Si quieres mejorar el sonido tienes aue cambiarlo por un dsp 2 lear busca uno de x5 tienen una configuración mejor que aumenta los agudos y bajos en la parte delantera.

Yo llevo mi dsp trucado y suena muy bien tiene potencia y calidad a altos volumen pero la configuración del e38 es diferente al del e39

Rafa77

En Practicas
Reacciones
6
Tu problema es que llevas dsp 1 philips que es un amplificador que distorsiona mas en la gama de bajos. Si quieres mejorar el sonido tienes aue cambiarlo por un dsp 2 lear busca uno de x5 tienen una configuración mejor que aumenta los agudos y bajos en la parte delantera.

Yo llevo mi dsp trucado y suena muy bien tiene potencia y calidad a altos volumen pero la configuración del e38 es diferente al del e39
el dsp entiendo que esa cajita plateada que hay detras del cargador no??es muy complicado el instalar el que tu comentas del x5, es quitar uno y poner otro o hay que hacer alguna cosa mas

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
La cajita plateada es la tv el dsp es lo que hay detras de esa cajita plateada. El dsp es quitar uno y poner otro

Rafa77

En Practicas
Reacciones
6
La cajita plateada es la tv el dsp es lo que hay detras de esa cajita plateada. El dsp es quitar uno y poner otro
ya me he estado informando (he visto esquemas por el foro), y nuevos cuestan un pico, como el que tu me comentas, y por el foro se han ofrecido pero se han vendido ya, aun asi tambien con un precio algo "carillo".
Poniendo un dsp que no sea el de Phillips se nota mucha mejoria en el sonido??no se si existira amplificadores "compatibles" que no sea el que llevo ni el que tu me comentas.
Muchas gracias por vuestras aportaciones, cada dia se algo mas....

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Con el dsp 2 notaras mejoria. Pero a la hora de buacar uno te recomiendo el del x5. Aunque te valga el de e38 tambien

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525 tds
Reacciones
24
Yo te aconsejo que si cambias el amplificador pongas un Lear, más que nada porque te va a funcionar 100%. Aunque lleves un Philips y pongas otro Philips, probablemente no te funcione bien, algún canal te fallará (son más puñeteros por temas de codificación)
y te lo digo por experiencia (tengo algún que otro DSP).
Personalmente me gusta más como suena el Lear normal que el Lear DSP2 (tengo los 2 y el 2 es de un X5), le noto que saca más bajos.

Rafa77

En Practicas
Reacciones
6
Yo te aconsejo que si cambias el amplificador pongas un Lear, más que nada porque te va a funcionar 100%. Aunque lleves un Philips y pongas otro Philips, probablemente no te funcione bien, algún canal te fallará (son más puñeteros por temas de codificación)
y te lo digo por experiencia (tengo algún que otro DSP).
Personalmente me gusta más como suena el Lear normal que el Lear DSP2 (tengo los 2 y el 2 es de un X5), le noto que saca más bajos.
Conoces alguna pagina o lugar donde pillar uno??

luisna

En Practicas
Reacciones
26
El Dsp va conectado a parte a la batería? Yo tengo Dsp y hay dos cables sueltos al lado de la batería y noto que distorsiona también.

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Joe macho todo el mundo deseando tener un buen audio ya que el de serie es una :poop:, y tu que llevas DSP preguntas si vale para algo..(n).

Estas seguro que es DSP y no HIFI llevas un subwoofer en el techo del maletero?

Te hace falta un conversor hay muchos modelos y precios , mira aquí tienes un ejemplo: http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/ALPINEMP3.pdf

Pero si quieres algo de calidad y que solo es llegar y poner:
http://www.gromaudio.com/store/usb_adapters/bmw_mini_98-06_usb_bluetooth_android_ipod_car_kit.html
y el conversor:
http://www.gromaudio.com/store/accessories/bmw_dsp_conversion_kit.html

saludos

Hola, yo también tengo DSP.

Es fácil de instalar este sistema que mencionas?, algún manual ?

Gracias y saludos!!!

Rafa77

En Practicas
Reacciones
6
Llevo todo el finde con el tema este, la verdad es que es dificl de coj*nes encontrar un ampli dsp lear de segunda mano y a buen precio, los nuevos se disparan............aparte de cambiar el ampli que otras mejoras se podrian hacer para mejorar el sonido??cambiar altavoces,fuente......etapa de potencia...........

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Hola ayer por la tarde como me dijiste te llame varias veces al tf que me pasaste y no hubo forma de localizarte "apagado o fuera de cobertura" imagino que recibirías alguna notificación, :nose:
Lo siento por ti , porque hubieras visto un DSP funcionando al 150% :comi::comi:
Saludos

Llevo todo el finde con el tema este, la verdad es que es dificl de coj*nes encontrar un ampli dsp lear de segunda mano y a buen precio, los nuevos se disparan............aparte de cambiar el ampli que otras mejoras se podrian hacer para mejorar el sonido??cambiar altavoces,fuente......etapa de potencia...........

Rafa77

En Practicas
Reacciones
6
Hola ayer por la tarde como me dijiste te llame varias veces al tf que me pasaste y no hubo forma de localizarte "apagado o fuera de cobertura" imagino que recibirías alguna notificación, :nose:
Lo siento por ti , porque hubieras visto un DSP funcionando al 150% :comi::comi:
Saludos
Ya te he contestado por MP, lo siento y agradezco tu ayuda, de que marca es tu DSP????

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Ya te he contestado por MP, lo siento y agradezco tu ayuda, de que marca es tu DSP????

Quizá te interese más, teniendo dsp, hacer lo que voy a hacer yo y es poner un tdt con usb y escuchar la musica a través de ese usb porque hacer el tdt cuesta casi tanto como el grom + adaptador y matas cuatro pajaros de un tiro (tienes usb, tienes para repoducir peliculas, recuperas la funcion de tv que se perdió al entrar la television digital y puedes mantener el cargador de cds operativo. Te quedará un coche muy completo pudiendo reproducir en todos los soportes existentes en los ultimos 30 años, desde casette a mp3 biggrin)

Un saludo

chunay

En Practicas
Modelo
e39 530da
Reacciones
0
Wenas,Eddie donde se consigue es tdt con usb y cuanto cuesta???

Rafa77

En Practicas
Reacciones
6
Quizá te interese más, teniendo dsp, hacer lo que voy a hacer yo y es poner un tdt con usb y escuchar la musica a través de ese usb porque hacer el tdt cuesta casi tanto como el grom + adaptador y matas cuatro pajaros de un tiro (tienes usb, tienes para repoducir peliculas, recuperas la funcion de tv que se perdió al entrar la television digital y puedes mantener el cargador de cds operativo. Te quedará un coche muy completo pudiendo reproducir en todos los soportes existentes en los ultimos 30 años, desde casette a mp3 biggrin)

Un saludo
Y eso como es compi??instalacion, aparato......