Duda instalar interface mp3/usb en radio con dsp

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Eddie la tv tiene sonido en mono.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Eddie la tv tiene sonido en mono.

Esta diciendo gente con dsp que suena de fabula el usb con él. Si no eres muy sibarita con el sonido igual merece la pena y dejarse de grom e historias.

Un saludo

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Pde fabula no suena. Te lo digo yo. Tienes una ausencia total de bajos

Rafa77

En Practicas
Reacciones
6
Lo que esta claro es que vale un paston, 400 pavos, por poco mas me instalo una 2 din y a volar

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525 tds
Reacciones
24
Quizá te interese más, teniendo dsp, hacer lo que voy a hacer yo y es poner un tdt con usb y escuchar la musica a través de ese usb porque hacer el tdt cuesta casi tanto como el grom + adaptador y matas cuatro pajaros de un tiro (tienes usb, tienes para repoducir peliculas, recuperas la funcion de tv que se perdió al entrar la television digital y puedes mantener el cargador de cds operativo. Te quedará un coche muy completo pudiendo reproducir en todos los soportes existentes en los ultimos 30 años, desde casette a mp3 biggrin)

Un saludo
Yo llevo TDT con usb y no lo utlizo, ya que no me gusta nada como suena.

Tu problema es que llevas dsp 1 philips que es un amplificador que distorsiona mas en la gama de bajos. Si quieres mejorar el sonido tienes aue cambiarlo por un dsp 2 lear busca uno de x5 tienen una configuración mejor que aumenta los agudos y bajos en la parte delantera.

Yo llevo mi dsp trucado y suena muy bien tiene potencia y calidad a altos volumen pero la configuración del e38 es diferente al del e39
Pues a mi me gusta más como suena el DSP1 que el DSP2.

Conoces alguna pagina o lugar donde pillar uno??
Yo los que tengo los he compré en EBay, excepto el Lear DSP2 que fue en Milanuncios. De esto ya hace tiempo.

Hola ayer por la tarde como me dijiste te llame varias veces al tf que me pasaste y no hubo forma de localizarte "apagado o fuera de cobertura" imagino que recibirías alguna notificación, :nose:
Lo siento por ti , porque hubieras visto un DSP funcionando al 150% :comi::comi:
Saludos
Todavía no me has dicho que le has hecho:(