Duda Instalar luces interiores puertas

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Pues nada el otro día me subí a un mercedes y me encanta su interior iluminado y me gustaría poner algo oem en mi f34 o algún taller que haga algo bien y no una guarreria.

Alguien ha reequipado con las luces??

vale70

Forista
Reacciones
617
A que luces te refieres ? En madrid hay un taller que se dedica exclusivamente a personalizar interior de led con luz de ambiente y demás y son la caña

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Como te han dicho en Madrid audio hacen trabajos muy finos, aunque a unos precios.... pero la verdad que trabajan estupendamente, tienen fama de ser de lo mejorcito.
Ponerle luz en frontal puertas y pies pone unos 1500€

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Como te han dicho en Madrid audio hacen trabajos muy finos, aunque a unos precios.... pero la verdad que trabajan estupendamente, tienen fama de ser de lo mejorcito.
Ponerle luz en frontal puertas y pies pone unos 1500€
Mi idea era algo más oem más o menos como lo que trae de fábrica si se pide. Le daré una vuelta pero siendo un capricho no me gasto 1500€ ni de broma.

Muchas gracias por vuestro aporte

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
En AliExpress tienes tiras para las puertas muy similares a las del pack iluminación, también consola central iluminada etc... y todo por 100€ te lo llevas.
Yo en el f34 llevo el pack iluminación y es muy light demasiado discreto.

er_javiko

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
35
En AliExpress tienes tiras para las puertas muy similares a las del pack iluminación, también consola central iluminada etc... y todo por 100€ te lo llevas.
Yo en el f34 llevo el pack iluminación y es muy light demasiado discreto.
A mí me interesa también. He visto las molduras que dices pero yo por ejemplo en el F34 no llevo molduras, como se podrían poner?

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Yo tengo el pack de iluminación, al igual que lo tenía mi E91, pero sorprendentemente no incluye la iluminación de la zona de los pies de las plazas posteriores, únicamente la de los delanteros, cosa que no llego a entender, ya que es muy útil tener ésa zona iluminada sobre todo cuando estás limpiando i se te ha caído algo.
En el E91 lo solucioné con unas tiras de leds que puse en la zona inferior trasera del asiento delantero, cogiendo la corriente de la luz de la zona de pies delantera, pero el inconveniente es que no encendía cuando abrías la puerta en cuestión, cómo lo hacía con las delanteras.
A ver qué se os ocurre

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Parecen muy profesionales, lo único que no me gusta es que tenga que cambiarse la iluminación con un mando..

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Parecen muy profesionales, lo único que no me gusta es que tenga que cambiarse la iluminación con un mando..

tambien te dan la opción por 100€ mas, de hacerlo con el móvil.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
A mí me interesa también. He visto las molduras que dices pero yo por ejemplo en el F34 no llevo molduras, como se podrían poner?

No he visto ninguno sin molduras, no se como irán enganchadas a la puerta. En algunas fotos se ven como unos pasadores, pero no puedo ayudarte lo siento.

vale70

Forista
Reacciones
617
No sabia que eran tan caros yo he instalado en el mío el kit de tiras de led y supongo que serán tan caros para el que no tenga la instalación hecha ya que eso tiene bastante faena cablear todas las puertas a través de los conectores de puertas

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
No sabia que eran tan caros yo he instalado en el mío el kit de tiras de led y supongo que serán tan caros para el que no tenga la instalación hecha ya que eso tiene bastante faena cablear todas las puertas a través de los conectores de puertas

Aparte de eso, te corta a medida las molduras por donde sacar la luz. Tiene vídeos explicándolo.

vale70

Forista
Reacciones
617
Aparte de eso, te corta a medida las molduras por donde sacar la luz. Tiene vídeos explicándolo.

Si eso pensé al ver la moldura del salpicadero ...dije “habrá tenido que recortar esa moldura para hacerle la muesca como la de las puertas y eso ya es un trabajo fino