Si algo así es la ideaA que luces te refieres ? En madrid hay un taller que se dedica exclusivamente a personalizar interior de led con luz de ambiente y demás y son la caña
Mi idea era algo más oem más o menos como lo que trae de fábrica si se pide. Le daré una vuelta pero siendo un capricho no me gasto 1500€ ni de broma.Como te han dicho en Madrid audio hacen trabajos muy finos, aunque a unos precios.... pero la verdad que trabajan estupendamente, tienen fama de ser de lo mejorcito.
Ponerle luz en frontal puertas y pies pone unos 1500€
A mí me interesa también. He visto las molduras que dices pero yo por ejemplo en el F34 no llevo molduras, como se podrían poner?En AliExpress tienes tiras para las puertas muy similares a las del pack iluminación, también consola central iluminada etc... y todo por 100€ te lo llevas.
Yo en el f34 llevo el pack iluminación y es muy light demasiado discreto.
Parecen muy profesionales, lo único que no me gusta es que tenga que cambiarse la iluminación con un mando..
A mí me interesa también. He visto las molduras que dices pero yo por ejemplo en el F34 no llevo molduras, como se podrían poner?
No sabia que eran tan caros yo he instalado en el mío el kit de tiras de led y supongo que serán tan caros para el que no tenga la instalación hecha ya que eso tiene bastante faena cablear todas las puertas a través de los conectores de puertas
Aparte de eso, te corta a medida las molduras por donde sacar la luz. Tiene vídeos explicándolo.