instalar multifuncion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fydy, 31 Mar 2008.

1. fydy

fydy Guest

tengo toda la instalacion echa siguiendo los pasos de esta pagina funciona todo menos el control de velocidad porque no tengo muy claro como conectar el cable azul en la centralita. Mi coche es un berlina de 150 cv del año 2002, alguien me puede ayudar?

2. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.052
    Modelo:
    e46
    No tienes perdida,pin numero 37 del conector màs pequeño de los dos que tiene la centralita,pero antes tienes que cambiarle el pin al cable azul por el que trae el juego de cables.

3. axl

axl Forista

Me Gusta:
    4
  4. fydy

fydy Guest

olle axl y tu coche de que año es? lo digo porque no es como el mio por dentro, yo no tengo ese conector para pasarle el cable donde los pedales ni otras cosas

5. axl

axl Forista

Me Gusta:
    4
    10/2001 - Berlina.

a que conector te refieres?. Si es el raro ese de agujeritos, no me lo ha confirmado nadie pero creo que es el altavoz del parkimetro. Si el tuyo no lo lleva pues ya esta.

Si el tuyo es del 2002, la instalacion debe ser como la mia. El conector, el pin, etc.. Yo el cable azul lo pase directamente desde el volante a la caja blanca de la unidad de mando, desmontando la tapa de los pedales. En el post las fotos te vana a yudar mucho a hacerlo pero si tienes mas dudas pregunta sin problemas. A mi me funciono a la primera

Saludos.

6. fydy

fydy Guest

por ahi lo pase yo si

Compartir esta página