kacike80
Forista Senior
Bueno no se si se le puede llamar brico pero bueno...queria hablar sobre el cambio completo del Paquete M en este caso para un F21...y mi esperiencia...
Tengo un f21 del 2014 con 74.000km blanco...lo compre en acabado essensial edition plus...por motivos de trabajo el presupuesto no me permitio gastarme mas...bueno y mi chica tampoco vamos a decirlo todo...
Total que estos años viendo por la calle lo bonito que quedaba asi me lie la manta a la cabeza y empece a buscar kits por internet...en mi taller de siempre se encargaban de buscarme pintor, ingeniero e itv...
Los presupuestos ivan desde los 1200 a 3200 €....dependiendo se si era de fibra y sin rejillas y homologaciones, hasta un kit original bmw con proyecto de ingenieria y toda la documentacion legal para ir a itv a homologar...
Primero provamos con lo barato, pedimos un kit no original de una pajina española muy popular y vamos, daba miedo los ajustes y las calidades...se devolvio sin coste...
Despues nos planteamos instalar original e ir poco a poco...primero solo la delantera, despues la trasera y mas adelante las taloneras....
Pero como ya llebava 4 años esperando y habia pasado la extra por el banco me vine arriba...
Total...kit bmw original 2346 € (26 piezas)
Montaje y pintura 450€
Proyecto de ingenieria 370€
Itv + pesaje 88+ 3,5€( con muelles eibach y llanta 18" Oz)
Y como dicen algunos la felicidad no se paga con dinero....bueno, en este caso si...
Caro es un rato pero bueno abra que gastarlo en algo...
Mi recomendacion...si mirais kit chinos no terminan de asentar bien y vienen muchas veces sin piezas de sujecion, grapas, soportes de aluminio, espumas y demas...aseguraros que despues los podeis homologar, aqui en cantabria pensaba que si lo montaba en itv no se darian cuenta...pero me pillaron a la primera...
Tengo un f21 del 2014 con 74.000km blanco...lo compre en acabado essensial edition plus...por motivos de trabajo el presupuesto no me permitio gastarme mas...bueno y mi chica tampoco vamos a decirlo todo...
Total que estos años viendo por la calle lo bonito que quedaba asi me lie la manta a la cabeza y empece a buscar kits por internet...en mi taller de siempre se encargaban de buscarme pintor, ingeniero e itv...
Los presupuestos ivan desde los 1200 a 3200 €....dependiendo se si era de fibra y sin rejillas y homologaciones, hasta un kit original bmw con proyecto de ingenieria y toda la documentacion legal para ir a itv a homologar...
Primero provamos con lo barato, pedimos un kit no original de una pajina española muy popular y vamos, daba miedo los ajustes y las calidades...se devolvio sin coste...
Despues nos planteamos instalar original e ir poco a poco...primero solo la delantera, despues la trasera y mas adelante las taloneras....
Pero como ya llebava 4 años esperando y habia pasado la extra por el banco me vine arriba...
Total...kit bmw original 2346 € (26 piezas)
Montaje y pintura 450€
Proyecto de ingenieria 370€
Itv + pesaje 88+ 3,5€( con muelles eibach y llanta 18" Oz)
Y como dicen algunos la felicidad no se paga con dinero....bueno, en este caso si...
Caro es un rato pero bueno abra que gastarlo en algo...
Mi recomendacion...si mirais kit chinos no terminan de asentar bien y vienen muchas veces sin piezas de sujecion, grapas, soportes de aluminio, espumas y demas...aseguraros que despues los podeis homologar, aqui en cantabria pensaba que si lo montaba en itv no se darian cuenta...pero me pillaron a la primera...
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