X5 (E53) Instalar pantalla 2 din x5 e53

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por RashBmw, 5 Feb 2019.

1. Climber66

Climber66

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 e53
    Estoy pensando en sustituir mi 16:9 por algo como esto
    https://es.aliexpress.com/item/32923785192.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.711a63c0Sfhkxp

Pero quiero tener claro que cableado tengo que usar.
    Por aqui se ha dicho que hay que hacer llegar los cables que salen del android al conector que originalmente se enchufa al bm54 del maletero y que se necesita un cable extra de 5m.
    ¿Hay que conectar algo mas?
    ¿Hay que hacer algo mas para que funcionen los mandos del volante?
    ¿Para que son los demas cables que lleva el android nuevo? ¿Es obligatorio enchufarlos o son opcionales?

Gracias

2. Dimon

Dimon Forista

Me Gusta:
    353
    No ya no hace falta conectar nada mas, los mandos de volante te funcionaran por can bus, con eso no hay problema tampoco,. y en el caso de que no van dentro de la pantalla hay opción para asignar los botones del volante,. pero en el que yo instale ya funcionaba sin necesidad de asignar nada, solo enchufar y listo..
    tu tienes dos cables con clavijas grandes y en el medio conectas la cajita ( engaña canbus lo llamo) los demás cables tu necesitas todos,. menos los de las salidas de audio y video auxiliar, que ocupan mucho espacio u no los necesitas, esas son por si llevas altavoces auxiliares o alguna pantalla que no sea de serie.... Los demás cables si los necesitaras,... uno es antena GPS, otro es adaptados para antena de coche,. y el otro es la entrada para 2 USB, para escuchar musica, descargar programas,. etc.... Y el otro cable es para la cámara de marcha atrás, si la quieres instalar, si no la tienes tampoco hace falta ponerlo...

3. Sesiom

Sesiom Forista

Me Gusta:
    1.544
    Supongo que no tendrás DSP, amplificador, ya que al menos, cuando lo estuve mirando para cambiarlo en el mio no era compatible.
    También creo que se pierde las occiones de cambiar la hora, y demás cosas que se hacen con el equipo de serie.
    De todos modos si te hace falta el cable de antena de 5m, yo tengo uno en venta.

4. JMRahm

JMRahm En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E53 3i
    Hola, ha pasado mucho tiempo desde éste hilo. Acabo de hacerme con un E53 del 2003. Imagino que ahora hay nuevas pantallas. Cuál me recomendáis. Gracias

5. Txentxo

Txentxo En Practicas

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5

Compartir esta página