Instalar telemandos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por engine, 16 Ago 2005.

  1. engine

    engine Guest

    Quiero instalar a mi 320 4p del 94 un mando para el cierre, que es doble (o superbloqueo, como se llama en otras marcas). Conoces algún kit que valga? He visto algo de Meta System por Internet y como no lo conozco... También he visto algo en Segundamano con enlace a Ebay, pero sirve para todas la marcas y modelos del universo conocido y me resulta extraño. Además, el vendedor, que es de una tienda, es un poco maleducado y en lugar de aclarar dudas, responde con borderias.
    Un saludo
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Un amigo se compro por 400€ una alarma universar muy buena para su coupe, lleva de todo. Sensores de movimiento, de proximidad, modulo de ventanas, etc.
    Incluso si salta la alarma, el mando pita y lleva una pantalla que te indica por que ha saltado.

    Es normal que las alarmas sean universales, pero luego el montaje es lo complicado. Hay que adaptarlo al cierre centralizado, al cierre de seguridad, a los elevalunas, etc...
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    MxOnda tiene telemandos (sin alarma ni nada) para coches con cierre centralizado ;)
     
  4. Mirate un modulo de meta system,es muy bueno,pero son universales es decir valen para todos los vehiculos,asi que lo complicado sera la instalacion.Luego preguntale al vendedor-instalador que te venda los 2 terminales para atacar el modulo del cierre ZKE que va detras de la guantera.Cuando lo tengas si me pasas el modelo e instruciones te digo como se instala .No es muy muy complejo.
     
  5. meta system

    Mirate un modulo de meta system, son muy byenos yo los he montado y de problemas cero.Eso si vas a necesitar 2 terminales especiales para atacar el modulo del cierre ZKE que va detras de la guantera
     
  6. eforneas

    eforneas Guest

    Hola, yo llevo Meta System, sube las ventanas, tiene sensor de movimiento interior y exterior y la verdad es que ningún problema jamás y tiene una pila de años, supongo que los de ahora serán por lo menos de la misma calidad, tienen la casa central en Alcobendas (Madrid) si estás interesado puedo buscarte el teléfono.
    Saludos.
     
  7. engine

    engine Guest

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Si tienes ese telefono de Meta System a mano estaria muy bien que me lo pasases por que lo he buscado en paginas amarillas y no viene...
     
  8. engine

    engine Guest

    Que pasa amigo, tienes a mano el teléfono?
    Gracias de antemano
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Bienvenidos al foro, muchos nuevos en este hilo! ;-)
     

Compartir esta página