Instanet

• Iniciador del tema KmIkC
  • Fecha de inicio
K

KmIkC

Invitado
Buenas a tod@s!!! Pues vereis cuando me mudé a mi casa a primero de años no me llegaba nada de internet, ni ono, ni orange, vodafone... y telefonica solo 3megas maximo pero q no me aseguraban ni 1... asi q opté por Instanet.... 1 mega pero con la "historia" de q aki a 6 meses aumentarian redes y llegarian a los 6 megas y demas, total q piké, y aki viene mi pregunta ya q me kedan 6 meses de permanencia sino tengo q pagar ciento y pico de euros...

Me ha llegado a mi correo una modificacion de Contratos modificacion usuarios q me pone lo siguiente.

Estimado cliente

Le comunicamos que con motivo de la entrada en vigor de la Carta de Derechos de Usuarios aprobada por RD 899/2009, de 22 de mayo, Clearwire va a incorporar los nuevos derechos de usuarios en sus condiciones generales de contrato. Puede consultar dichas modificaciones entrando en su Acceso Clientes de la web en http://www.clearwire.es/. Estas clausulas entraran en vigor a partir del 30 de agosto de 2009, fecha a partir de la cual tendran disponible una version consolidada de las mismas en el apartado Términos y Condiciones del Contrato de su Acceso Clientes en la web. El resto de clausulas del contrato continuan en vigor y no han sido modificadas

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros a traves del numero de Atencion al Cliente 800 900 900 si llama desde un telefono fijo o 902 092 000 si llama desde un movil, o en atencionalcliente@clearwire.es

Atentamente,
Departamento de Atencion al Cliente
Clearwire España, S.A

Esto es motivo para si me doy de baja poder evitar la indemnizacion por no cumplir los 12 meses de permanencia??? Ya q cuando contraté, contraté otra cosa, no con esta modificacion? Un saludo y gracias de antemano. Es q no me deja descargar nada!!! me va lentisimo y cuando llevo 2 o 3 gb o menos descargado... me mandan un mensaje q e excedido el limite y me baja la velocidad... :S En fin lo dicho, q muchas gracias de antemano.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
Yo me pasaría por la Oficina Municipal de Información al Consumidor y preguntaría allí. A mi me suena que sí podrías dar de baja el contrato por modificación unilateral de las condiciones del mismo, pero ante la duda...........OMIC

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
No es motivo, te lo han notificado correctamente, en el contrato especifica que se puede hacer, viene en la letra pequeña de atras, lo ilegal sería no notificarlo y llevarlo a cabo
Es más, ing casi todos los meses cambia cosas del contrato y es legal

K

KmIkC

Invitado
Ok!!! Pues muchisimas gracias, tendre q aguantar la novatada o pringar y pagar jejeje, un saludo.