Integrar el tomtom

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beni-46, 6 Mar 2006.

  1. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    DIIIIOOOOOOOSSSS...!!! Cada día me impresina más la gente de este foro, vaya cositas que ideáis, ¿a que os de dicáis por las noches? porque dudo que a dormir. Bueno, ahora por vuestra culpa tengo otra cosa más que hacerle al coche, valla ruina de foro joé. Y ante todo, mis más sinceras enhorabuenas por esos trabajos tan curiosos.:xray: =D=
     
  2. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    AAA330I, seguimos deseosos de ver tus avances, publica algo, c**o que me estoy quedando sin uñas
     
  3. beni-46

    beni-46 Guest

    Yo también lo voy a hacer, lo que tengo dudas es si con un Go o con el One, por lo del problema que creo que tienen los Go con las lunas atérmicas.

    Saludos.
     
  4. GROPIUS02

    GROPIUS02 Guest

    Espero que te salga todo bien,quedo a la espera de ver como sale. El único posible problema que veo es el de la voz, no se si se oirán las instrucciones del tomtom.

    ÁNIMO
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    yO VO A PONER UN ONE PORQUE CRO QUE TIENE CLAVIJA DE LASILDA DE AUDIO Y SE LE PUEDE INCORPORAR UN PEQUEÑO ALTAVOZ, ADEMAS DE SUBSANAR EL PROBLEMA DE LOS CRISTALES ATERMICOS. ADEMAS EL ONE TIENE MENOS FONDO QUE EL GO Y SERA MAS SENCILLO ADAPTARLO, MIENTRAS QUE LA PANTALLA ES IGUAL
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Una cosa, ¿como salen las rejillas de aireación del salpicadero?. ¿Haciendo palanca, tirando hacia fuera o como?. Es que tengo un cable que quiero pasar desde detrás del radio-cd y por ahí podría ser buena opciión (es del interface que llevo montado y hace sonar la PDA por los altavoces del coche, como si fuera un parrot).
    Salu2
     
  7. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero responder a Heatseeker. Mira la foto que te acompaño. En los puntos que te indico hay unas pestañas que se liberan presionando con el destornillador hacia abajo a la vez que "estiras" de la rejilla sin miedo.

    Saludos
     
  8. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora "recordaros" que seguimos trabajando en la integración del TomTom......
    Os adjuntamos foto y esperamos tenerlo terminado este fin de semana.....
    Os mantendremos informados en "detalle"....

    Saludos
     
  9. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para que os vayais animando viendo "parte" de la que hay que "organizar".....

    A esta foto le llamamos "foto-desgüace del E46"......

    Saludos
     
  10. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Esto tiene una pinta fantástica.... ánimo que ya estamos deseosos de ver el resultado...
     
  11. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Madre mia con la peña, esta bastante interesante.
    Venga esas fotitos terminado ya.
    Saludos.
     
  12. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Bueno A Ver Q Tal Os Sale
    Todo
     
  13. newbimmer

    newbimmer Guest

    Yo también estoy impaciente por este "BRICO". En cuanto lo tengáis, lo hago yo también. A ver como salvais lo de poder sacar la tarjeta para actualizar software, pois, mapas, etc.
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¡Gracias! ;-) . Menudo brico os estáis currando... =D= =D= =D=
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Bueno, si eso fuese una operación a realizar cada 2x3, seria un problema... pero si analizamos la frecuencia con la que lo realizamos... veras que es tan infima que no merece la pena ni tenerla en cuenta....

    Aun no he visto el TomTom One, como tiene la disketera... si tiene o no USB, etc... pero vamos... complicaria mucho el proceso y no creo que merezca la pena.
     
  16. beni-46

    beni-46 Guest

  17. alfon639

    alfon639 Guest

    vamos que estamos impacientesssss:)
     
  18. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    no todos. [-(


    si quieres actualizar regularmente los poi's, o incluir alguno nuevo, debes tener comunicación con el TOMTOM, ya sea por usb o con la tarjeta. Yo suelo hacerlo cada 1-2 meses, más que nada por los radares.
     
  19. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Necesito ayuda, me hecomprado un ton to de estos, vamos un tom tom one y resulta que el interuuptor esta en el laterla superior del aparato. Si esta integrado, como c**o lo enciendo y apago. Ademas este modelo no teine el kit especial para coche como el tom tom go.
    NECESITO AYUDA PLEASE
     
  20. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    AAAA330III A VER SI ERES MI SALVADOR, COMO SOLUCIONAS EL PROBLEMA DEL POWER
     
  21. newbimmer

    newbimmer Guest

    joliver, no estoy de acuerdo, actualizar mapas en un navegador es fundamental, y no digamos en determinadas ciudades, como por ejemplo Madrid, donde las obras, modificaciones, y nuevas carreteras son tan frecuentes. Por no mencionar el tema de los radares...

    Respecto al bluetooth, para lo único que sirve en los TomTom es para el servicio TomTom Plus (de dudosa utilidad en España) y para usarlo como manos libres (en los modelos 500 y 700). Dudo mucho que pueda usarse para actualizar mapas, o software.

    Y hablando de actualizar software, recientemente he instalado la última versión, y la mejora ha sido sustancial. Me consta que las mejoras van mas allá de lo que publicita la web.

    Perdón por el ladrillo

    Salu2
     
  22. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Por la parte que me toca... los mapas ¿cada cuanto los actualizas? porque creo recordar que como mucho es cada 6 meses... como mucho.

    El Bluetooth lo tienen todos, segun he visto en el link que han puesto mas arriba... no sé la utilidad que tendrá... pero que igualmente aunque sea una vez al mes la actualización... por el temna de los poi's de radares... una noche cuando llegas a casa... sacas la salida de aire y te la subes a casa... tampoco es nada del otro mundo... creo yo... aunque mejor si solo es la tarjeta, claro.... sin embargo montar el pollo para que se pueda acceder desde fuera a la tarjeta.... eso si que es un buen lio...

    El boton del power.. yo probaria a ver que tal funciona sin la bateria... osea quitas la bateria del navegador, lo enchufas a la toma del merchero y dejas pulsado el boton de power... de manera que si funciona.. pues basta con poner un interruptor al cable que va desde el enchufe (que habra que ocultar por dentro, claro) al tomtom y a correr.... todo es probrarlo...
     
  23. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    bueno e visto este hilo y me qedado loco, un amigo mio tiene un copack y le hicieron un cajoncito en la parte de abajo, donde los huecos allado de la palanca de cambios y puso ahi el gps, pero esta idea es IMPRESIONANTE que pasada

    un 10 al inventorrr
     
  24. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    hey tio! como llevas ese brico? da la casualidad q tengo la QTEK S100 con el GPS bluetooth y me interesa muchisimo... ánimo... q sois unos mostruos!!!
     
  25. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    insisto compañero, NO TODOS LOS TOMTOM TIENEN BLUETOOTH.

    Creo que en estas máquinas no es tan sencillo actualizar el mapa. Decidme como, please, yo lo he intentado y no he podido.

    Por otra parte, lo más genial del tomtom son los puntos de interés. Te puedes hacer la ruta de mesones o bares de muchas ciudades, p.ej.

    saludos
     
  26. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Bufff....demasiadas cosas a la vez.
    A ver si puedo hacer una foto aunque sea con el teléfono de como quedaría, porque el brico no lo podré hacer hasta el mes que viene como mínimo.
     
  27. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4

    Este fin de semana voy a desmontar el caharro a ver que pasa a ver si soluciono de del power. Eso si despues del coñazo que estoy dando a mi mujer, como me lo carge me echa de casa
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Por favor... puedes mirar el pdf de la comparativa que han dejado más arriba, el de activagps, y decirme cual no tiene Bluetooth...

    Yo no he dicho que lo lleven todos, he dicho que en esa comparativa, así lo pone. ;-)

    Un saludo:)
     
  29. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Joliver bluetooth llevan todos para descargar actualizaciones (el 300 no lo se el one si), pero para hablar por telefono solo el 500 y el 700
     
  30. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Yap, pero lo pedian para precisamente eso.. actualizaciones..

    pero.. si yo no lo defiendo ni lo conozco.. simplemente intentaba no ser pesimista..
     

Compartir esta página