Jamiltom dijo:Joliver, te falta información, ahí va una poca:
la serie tomtom go (anterior a esta) que son tres y son exactamente iguales a los que tu dices no llevaban bluetooth, pero sin embargo todos llevaban cargador de batería de red que los actuales (algunos) no llevan.
saludos
;-)
Ahí va. Es una foto malísima hecha con el móvil, pero para ver como quedaría puede servir. Lo bueno de esto es que cuando se cierra la tapa no se ve nada de nada. Por cierto, el habitáculo en el que está es el portagafas, no el típico suplemento con tapa que es de mucha menor capacidad. Al abrirlo se abate hacía abajo (tapando los pulsadores ASC, etc...) y presenta un ángulo de visión excelente hacia el conductor. Espero que os sea de ayuda mientras no hago el brico.BMW4036 dijo:Bufff....demasiadas cosas a la vez.
A ver si puedo hacer una foto aunque sea con el teléfono de como quedaría, porque el brico no lo podré hacer hasta el mes que viene como mínimo.
beme20 dijo:...........El poder añadir ficheros con POIs es algo muy interesante, ya que te permite actualizar lista de radares, copiar recorridos realizados por otra gente y añadir alguna que otra pijada al gps. Y todo esto se hace ÚNICAMENTE através de la conexión USB.........
AAA330i dijo:Hola amigos, como lo prometido es deuda ;-) ,ya estoy preparando el brico...Pero por las horas que son y para que vayais abriendo boca....;-)
...Mirad la penúltima foto de lo que será el brico...;-) Ya os avisaré cuando lo tenga organizado...
La verdad es que he quedado muy contento del resultado final :dan: ...Ya me comentaréis qué os parece....
Saludos!!!
...A ver si alguien se da cuenta de alguna otra "modificación" que, aprovechando "el desgüace" he hecho...Jejejeje...
Alguna alma caritativa me puede decir que es esto? :rolleyes:joliver dijo:Aunque... ya que nos ponemos.....
![]()
Con 2....
he cogido la foto sin permiso.. espero que no te moleste.... ;-)
BMW4036 dijo:Alguna alma caritativa me puede decir que es esto? :rolleyes:
Es un photoshop? Es un accesorio original? Donde se vende esto?
Graaaacias
AAA330i dijo:CARLOS, en nuestro caso la puesta en marcha de TomTom se realiza a través de la llave de contacto del coche. Hemos añadido un interruptor (ya lo verás....) para poderlo "apagar" por completo si queremos. A través del interface que hemos puesto, junto con los conectores de adaptación, hemos conseguido también manos-libres y escucha de TODO el sistema por los altavoces del coche.Cuando hay una instrucción se corta el sonido de la radio o CD y se escucha el móvil o el TomTom. Hemos dejado también el cable USB, en un lugar "estratégico", para poder actualizarlo a través de ordenador portátil. Hemos trabajado un rato.....El "brico" lleva su tiempo pero esperamos acabarlo este fin de semana. Seguro que te gustará...Esperamos tengas suerte en solventar las dificultades que, seguro, te van a ir surgiendo....Si lo necesitas, cuenta con nosotros.
JPINTOR23, lo de "mojarse" lo dirás por "gastarse la pasta" en ese equipo ¿no?. Te puedo asegurar (ya lo verás...) que es muchiiiiiiiisimo más fácil colocar ese aparato que la que hemos tenido que "liar" nosotros para llegar al resultado que ves en la foto casi-final que hemos puesto....
Saludos