lolojaen;8676955 dijo:
por cierto como hiciste para pasar el cable por la guantera?yo necesito poner algo para que la base se mas alta y el gps suba porque si lo pongo directamente con la base se queda muy bajo...que me recomiendas?
En la guantera hice un agujero en una esquina, y pasé el cable hasta el mechero del coche, donde con un adaptador de mechero alimentaba al gps. El paso siguiente era pasarlo al mechero que va debajo del reposabrazos para que no se viese, pero ya me metí de lleno con el C728 y abandoné el mundo TomTom.
La base sobra la cual puse el navegador es un trozo de marmol que encontré que me iba al pelo.
Y ahora dirás..."mármol" ??, si, porque para tener de base es necesario algo que pese, y que una vez pegada contra la goma de la guantera no se moviese al circular por la carretera. La piedra de mármol iba forrada con cinta de pegar en color negro, y esta a su vez pegada encima de la goma de la guantera. Por la parte de arriba pequé la base de ordenador, y no se movía nada de nada, era un conjunto muy estable, y cuando no necesitaba el gps lo sacaba y cerraba la guantera.
Si no hubiese pasado al C728, seguramente todo ese proceso lo hubiera cambiado por rellenar el fondo de la guantera con algún producto que al secar solidificase y redujese la profundidad del hueco, para luego acoplar la base TomTom.