Miquel118d;12362692 dijo:
Que alguien denuncie ese video por que es un delito contra la ingeniería alemana xD jejejejejeje.
La idea de un iPad mini integrado en la zona del navegador no me parece mala idea. Algo parecido al accesorio que tiene BMW para el iPhone:
Original BMW Accessories : Accessory finder
Esto es exactamente lo que pensaba q iba a ver... El video del hilo ya lo vi hace tiempo y no tuve valor a verlo entero...!
Aun asi, creo q teniendo un telefono de estos q tenemos ahora, ya sea iphone, galaxy, o cualquier otro similar... Preocuparse de instalar un ipad u otra tablet es un atraso... Ya que hay que llevar dos chismes en el coche, recogerlo cada vez que te bajas, o rezar para que no te abran el coche... Y sobre todo, porque la tablet no hace muchas mas cosas que un smartphone... Y porque no creo que conduciendo pueda sacar la unica ventaja que tienen con respecto al movil, qur es el tamaño de la pantalla (o conduces, o juegas con el cacharrito... Ambas a la vez, malo!)
Por tanto, si le das al coco para instalar algo asi, que sea el movil, que ya tiene gps, biblioteca de mp3, conexion a internet... Y sobre todo TELEFONO...!!!