Se puede esconder un enlace bajo un texto aparentemente legitimo?El enlace parece auténtico. Llama a Vodafone a ver.![]()
Se puede esconder un enlace bajo un texto aparentemente legitimo?
Gracias.Buff... En un SMS no creo, estás limitado en caracteres y tendría que leer código HTML o phpBB para encubrirlo, y eso son más caracteres, y creo que en un mensaje RCS tampoco se podría. Los RCS los tengo sin investigar mucho. Solo sé que entre Androides se pueden mandar RCS pero en iPhone no. No sé nada más.![]()
Gracias.
VoyDe todas formas, prueba a copiar el enlace y pegarlo en las notas del teléfono o cualquier otro sitio. Si te pega lo mismo que pone, es el enlace que estás viendo y no hay nada debajo.![]()
Es lo que hay. Parece correcto.De todas formas, prueba a copiar el enlace y pegarlo en las notas del teléfono o cualquier otro sitio. Si te pega lo mismo que pone, es el enlace que estás viendo y no hay nada debajo.![]()
Buff... En un SMS no creo, estás limitado en caracteres y tendría que leer código HTML o phpBB para encubrirlo, y eso son más caracteres, y creo que en un mensaje RCS tampoco se podría. Los RCS los tengo sin investigar mucho. Solo sé que entre Androides se pueden mandar RCS pero en iPhone no. No sé nada más.![]()
Ganar nada. Podria ver si se han usado mis datos o podria ver los datos de alguien. En la pagina de contratacion piden nombre,apellido, fecha de nacimiento, dni y creo que algo mas.Sea real o estafa, te da exactamente igual, olvídate del tema.
que podrías ganar en cualquiera de los dos casos entrando al enlace?
Me temo que a parte de gastar el dinero, solo me van a decir que se trata de un error para protegerse.Llama a Vodafone y se lo comentas. Es lo mejor que puedes hacer para salir de cualquier duda de estas
Desgraciadamente asi es. Hubo una epoca que era diario, desde hace unos meses parece que se ha calmado.Bloquear sin cesar, todo, SMS, teléfonos, mail…sin conocimiento pum pum bloqueo a discreción, es lo que toca en esta era de ladrones digitales por doquier
Si es verdad , tú actual compañía de pondrá en contacto contigo para contra ofertar .
Creo que solicitan el traspaso una vez firmado, no estoy seguro. Porque creo que tienes 15 para revocar una vez contratado.Si es verdad , tú actual compañía de pondrá en contacto contigo para contra ofertar .
En vez a a Vodafone habla con tu compañía si eso . Por su bien se encargarán ellos.
Acabo de poner una foto de ayer, igual que a tíAyer me llegó también un SMS del BBVA para no se qué.
No soy cliente suyo...
Me temo que a parte de gastar el dinero, solo me van a decir que se trata de un error para protegerse.
He buscado telefono gratuito, pero no hay para no clientes o no soy capaz de encontrarlo.Costar dinero?
A mí me intentaron estafar telefónicamente haciéndose pasar por mi compañía. Como me sonaba raro, llamé a Vodafone y me confirmaron que era un intento de estafa. Y no me costó un duro. Ellos saben decirte si el mensaje te lo han enviado ellos o es una estafa
He buscado telefono gratuito, pero no hay para no clientes o no soy capaz de encontrarlo.
Lo ultimo que quiero es estar colgado del telefono durante minutos con una tarificacion indefinida, pues no la publican.
He buscado telefono gratuito, pero no hay para no clientes o no soy capaz de encontrarlo.
Lo ultimo que quiero es estar colgado del telefono durante minutos con una tarificacion indefinida, pues no la publican.
Welcome to the siglo 21 .Ostras, es que no tenía ni idea de que te costara una llamada a una compañía telefónica. No sabía que era tarifación especial, vaya
El 1444 lo habia visto, pero no publican el coste y me huelo que voy a estar en espera un buen rato.No hombre no, es un teléfono normal con tarifa normal…
Llama al 1444, cuando te pregunte por el número pro el que quieres consultar di “no lo sé” y cuando te pida DNI, hablar con un agente.
Les cuentas lo que ha pasado y tu n de telefono.
Ese SMS que te mandan es legítimo, huele a que alguien está intentando contratar y por error han dado tu número, desde la compañía con el número de teléfono sabrán a quien están intentando localizar.