intento de poner short shift

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 12 Jun 2006.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas ha todos , pues eso que el otro dia me pongo a intentar a poner el short shift y habia leido que sin levantar el coche , me tiendo la mano por el hueco del cambio se podia cambiar uno por otro , pues nada que no puedo , haber si alguien me explica como lo puedo hacer , o si existe algun tutorial .
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

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    en el mio E46 lo hicieron por abajo, tambien depende del tipo de shor shift que sea, si lleva la barra transversal abajo tambien o solo es la vertical
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    No hay apenas sitio y para trabajar mas comodamente y dejar todo bien ajustado es mejor hacerlo por debajo.
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    JuanjoRsRz se lo cambió a Fotxo en un momento por arriba. Pero yo no me enteré de na :fs:
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Sabeis si hay para el M5 E39?

    Saludos
     
  6. labtor

    labtor Forista

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    que es el short shift ? :-s

    un pantalon ?
    unas bermudas ?
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Una modificación al accionamiento de la caja de cambios para hacer los recorridos más cortos

    Salduos
     
  8. labtor

    labtor Forista

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    gracias
     
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

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    Hubo que levantar el coche despues para poner uno de los circlips pero porque el mio llevaba uno enorme debajo del "vaso" donde estaba la bola. Un short shift así esta claro que requiere levantar el coche.
    La peña que simplemente quiere meterle la palanca del M3 a un BMW normal, por arriba se puede hacer con un poco de maña.
     
  10. Germán M

    Germán M Forista

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    Y realmente se nota la diferencia? son igual de largas las marchas? o solo cambia el recorrido de la palanca.............estoy en la duda de ponerlo pero si realmente merece la pena.
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

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    solo acorta el recorrido de la palanca, merece la pena sin duda por lo menos es mi opinion
     
  12. twin

    twin Guest

    solo cambias el recorrido d la palanca

    edito: no habia visto la pag 2 ya t habian contxtado
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Yo he visto que Hamann tiene para el M5 E39, ¿sabeis como comprar productos de esta marca?
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    Escarolo, en Movilnorte le montamos uno a un forero de aqui, en un M5 E39.

    Y para casi todos, hay que acceder por abajo, en algunos quitando incluso el escape...
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Y lo vendeis vosotros?

    Sabes cuanto cuesta la pieza y la m.o.?

    Saludos
     
  16. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    la mano de obra fueron veintitantas UT, y lo venden en uuc motorwerks, habla con pedro, importador en españa
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    Y cuanto es eso en dinero? je je je

    Saludos
     
  18. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    Pues... 5€ aprox la UT... No salió tan caro como esperábamos, ya que se le puso embrague cerámico, volante de competi, escapes, llantas, KW variante 2,... menudo pepino!!
     
  19. escarolo

    escarolo Guest

    Joerrrrrrrr

    Yo solo le pondría el short shift y ahora estoy buscando escapes

    Saludos
     

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