Buenos días, esta mañana he descubierto que han intentado robarme el coche en la puerta de mi casa... Hace menos de un año ya me robadon un e60 a 100 metros de la embajada de Italia en Madrid, no tenia ningun sistema antirobo, y ahora tengo un e61 al que le pongo siempre un cepo y le grabé la matrícula en todas las lunas. Que sé que si te lo quieren robar lo harán, pero manda huevos!
Lo único que se me ocurre es que lo más probable que lo quieran para delinquir, alunizar, correr... ya que si están las lunas grabadas no creo que les interese sacarlo del país y revenderlo no? habría cambiar todas las lunas (más siendo un frutero que serán mas difíciles de conseguir)
No sé tengo el miedo de que lo hayan intentado y se piren, o ya lo tengan fichado y no paren hasta que lo consigan...
Algún consejo?
Lo único que se me ocurre es que lo más probable que lo quieran para delinquir, alunizar, correr... ya que si están las lunas grabadas no creo que les interese sacarlo del país y revenderlo no? habría cambiar todas las lunas (más siendo un frutero que serán mas difíciles de conseguir)
No sé tengo el miedo de que lo hayan intentado y se piren, o ya lo tengan fichado y no paren hasta que lo consigan...
Algún consejo?