Coche/Moto Robado Intento de Robo con cepo y matricula grabada en lunas

LUC

En Practicas
Modelo
525 DA XDrive
Reacciones
14
Buenos días, esta mañana he descubierto que han intentado robarme el coche en la puerta de mi casa... Hace menos de un año ya me robadon un e60 a 100 metros de la embajada de Italia en Madrid, no tenia ningun sistema antirobo, y ahora tengo un e61 al que le pongo siempre un cepo y le grabé la matrícula en todas las lunas. Que sé que si te lo quieren robar lo harán, pero manda huevos!

Lo único que se me ocurre es que lo más probable que lo quieran para delinquir, alunizar, correr... ya que si están las lunas grabadas no creo que les interese sacarlo del país y revenderlo no? habría cambiar todas las lunas (más siendo un frutero que serán mas difíciles de conseguir)

No sé tengo el miedo de que lo hayan intentado y se piren, o ya lo tengan fichado y no paren hasta que lo consigan...

Algún consejo?

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Toma más medidas antirrobo. Las hay que funcionan muy muy bien.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Eso es más para encontrarlo después de que te lo roben. Lo ideal es complicar al máximo que puedan hacerlo.

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Segun tengo entendido se puede anular el obd2

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Hay muchas formas. Pero explicarlas por aquí no es más que decirle al ladrón donde guardas la llave de repuesto de casa jajajaja

LUC

En Practicas
Modelo
525 DA XDrive
Reacciones
14
Actualizo...

Si entraron en el coche, la tapa del OBD estaba abierta! y tenia el coche cn la sillita del niño que es de BMW, una camara reflex buena y varias cosas y no se llevaron nada!

No me lo explico xq c**o no se lo llevarían? no se fijarían en la barra antirrobo (yo la tengo puesta lateralmente) no les lelgaria a arrancar cn el OBD?

estoy por ponerle superglue a la p*ta tapa del OBD o llenarlo de silicona...

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
No verían el antirrobo. Y que no se hayan llevado nada demuestra que iban a por el coche... y no a por lo de dentro del coche.

Yo que tu haría algo RAPIDO. porque quizá no se hayan llevado el coche... pero pueden haberte clonado la llave y estén esperando a que un día no tengas el antirrobo puesto (es lo más probable).

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.037
Actualizo...

Si entraron en el coche, la tapa del OBD estaba abierta! y tenia el coche cn la sillita del niño que es de BMW, una camara reflex buena y varias cosas y no se llevaron nada!

No me lo explico xq c**o no se lo llevarían? no se fijarían en la barra antirrobo (yo la tengo puesta lateralmente) no les lelgaria a arrancar cn el OBD?

estoy por ponerle superglue a la p*ta tapa del OBD o llenarlo de silicona...

Cambia la toma de obd y cortacorrientes, luego ya localizador si quieres.

Adribmw520

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
170
Yo le puesto hace poco a mi e 60 cortacorrientes y anular la toma obd , sale bastante económico y es muy complicado que te lo roben , si quieres te digo por privado donde lo he puesto yo y el precio , suerte !

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
En que consiste anular la toma obd? Yo estoy pensando montarle un localizador... Pero claro eso es para despues... Habra que hacer algo para antes...

Supertoni

En Practicas
Modelo
525d
Reacciones
2
Yo le puesto hace poco a mi e 60 cortacorrientes y anular la toma obd , sale bastante económico y es muy complicado que te lo roben , si quieres te digo por privado donde lo he puesto yo y el precio , suerte !

Hola, serías tan amable de decirme por privado donde lo has hecho?
Gracias de antemano