Noticia Intentó de robo!!! Fuenlabrada Madrid!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zapeclubjenna, 18 Sep 2015.

  1. candidogblanco

    candidogblanco En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220D
    Lo bueno de tener la alarma es que te libras de los chapuzas que no tienen mucha idea. Chicos de barrio revienta coches. Yo creo que teniendo la alarma con los golpes que le han dado a la cerradura salta y se piran seguro y más siendo a las 17:00 de la tarde en plena calle.
     
    A Lt_Col_Avery le gusta esto.
  2. candidogblanco

    candidogblanco En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220D
    Lo bueno de tener la alarma es que te libras de los chapuzas que no tienen mucha idea. Chicos de barrio revienta coches. Yo creo que teniendo la alarma con los golpes que le han dado a la cerradura salta y se piran seguro y más siendo a las 17:00 de la tarde en plena calle.
     
  3. zapeclubjenna

    zapeclubjenna En Practicas

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    25
    Chicos de barrio de antemano te digo que no son, el que lo a echo, sabe hacerlo bien, cerradura limpia y tapa de odb abierta, un par de gafas que tenía en la guantera de la puerta, no se las llevaron
     
    A israel1975 le gusta esto.
  4. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.651
    Ubicación:
    MADRID
    Ya lo probé hace unos años, para saber cómo sonaba la alarma, y tuve que meter la mano hasta el retrovisor.
    De todas formas lo de la alarma que suena si abres con la llave, no lo llevan todos, a mí me lo tuvo que codificar Edu. Yo abría y no sonaba hasta que me lo miro @edupi
     
    A Lt_Col_Avery le gusta esto.
  5. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    seria buena oportunidad para tener una charla con ellos :metra:
     
  6. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Yo termine poniendole un localizador,,, que aunque me cueste algo todo los meses, te hace estar mas tranquilo..
     
    A Victor_VMOV le gusta esto.
  7. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    487
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d e60 M
    que capullos!! gracias a dios que no te lo llevaron. yo soy de alcorcon.
    cuando me compre mi e60 (agosto de este año) lo solia aparcar al lado de un z3M que hay en el barrio. deciros que una noche baje al mio porque se me olvido no se que cosa y me encontré a 2 armarios intentando forzar la puerta del z3....evidentemente el mio lo cambie de sitio (ahora tengo plaza de garaje)....mucho cuidado que he visto por internet coom roban nuestros coches en 90 segundos.

    saludos y esperoq ue no te vuelva a pasar algo asi
     
  8. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    487
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d e60 M
    yo voy a instalar un cortacorrientes en breve que los diseña un amigo mio de forma artesanal. corta creo que es la bomba del combustible y no se que mas. luego en el llavero pones una especie de iman y lo pasas por donde hayas escondido el otro dispositivo del habitáculo...es imposible de robar (o prácticamente). otra forma es quitar algún cable del motor y ponerlo cada vez que lo vayas a usar
     
    A manu710 y Lt_Col_Avery les gusta esto.
  9. zapeclubjenna

    zapeclubjenna En Practicas

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    25
    Bueno pues ya está reparado y puesta la alarma, me montaron la maneta ciega y una alarma GT con inabiltador de odb camuflado y rotura de cristales
     
  10. zapeclubjenna

    zapeclubjenna En Practicas

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    25
  11. mariogb

    mariogb En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    madrid
    Que tienes que meter el pinchito para arrancar?
    Como te ha salido de precio si no es indiscreción?
    Me parece buen sistema si va independiente de la frecuencia de la llave del coche.
    Gracias
     
  12. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Bajo mi punto de vista, no soy partidario de poner estas cosas en el foro, está bien que nos digas que le has puesto algo, pero yo me ahorraría poner las fotos y el sistema.
    Nunca sabemos quien está detrás de la pantalla y puede que estemos dando pistas.
    Igual son paranoias mías, pero me quedo más tranquilo diciéndolo.
     
    A edupi le gusta esto.
  13. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Yo pienso igual.
     
  14. BMWfanclub

    BMWfanclub En Practicas

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    552
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    320d E90
    Esto que es? Como una segunda llave con la tarjeta? Seguro que con el obd no arrancarian el coche?
     
  15. zapeclubjenna

    zapeclubjenna En Practicas

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    25
    Tenéis razón, pero el único dato que e dado supuestamente es una alarma normal y corriente, lo importante es donde está ubicado el interruptor de que inabilita el odb
     
  16. Ed Deline

    Ed Deline En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    NO TOCAP NO.....!!!!
     
  17. zapeclubjenna

    zapeclubjenna En Practicas

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    25
    Pacot como madrugas
     
  18. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Yo no lo decia por ti ni por nadie generalizaba .no soy nadie para prohibir nada yo se lo que tengo que hacer el resto como si hace un brico.
     
  19. zapeclubjenna

    zapeclubjenna En Practicas

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    25
    Yo tampoco generalizó, solo e aportado algo que puede venir bien, que haya algún hijo de p*ta infiltrado !!! Puede ser, tampoco doy datos en concreto, y que si quisieran llevárselo ay muchos métodos pero también ay que ponérselo difícil, no ay mejor alarma que pillarlos en el momento y darles y un correctivo, aquí en fuenlabrada somos muy brutos
     
  20. zapeclubjenna

    zapeclubjenna En Practicas

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    25
    Os puedo asegurar como enganche a uno manipulando en mi coche, se le van a quitar las ganas de volver a tocar un coche
     
  21. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Tu y quien sea
     
    A m3novato le gusta esto.
  22. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Que si y es de agradecer pero aqui creemos que nos conocemos todos y que somos todos buenas personas y no es asi eso por un lado por otro lado por hacer el bien si yo te mando un privado de donde te lo an montado me lo vas a decir y una vez me lo hagan ya me encargo de saver como funciona que eso a los que les gusta lo.ajeno se les da bien porque van siempre un paso adelante pero como digo cada uno es libre de esponer y decir lo que quiera y con esto e contestado ya a muchos privados.
     
  23. TRACKER_740I

    TRACKER_740I Forista

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    Bilbao
    INFO: TAL VEZ OS AYUDE

    HABLO BAJO MI EXPERIENCIA si me he dejado algo o me he equivocado en algo agradeceria que me corrigierais.

    Hola te quieria preguntar si tu coche es PRE o LCI, Pero ya he visto por el tipo de llave que es LCI o justo ese intervalo de finales de 2006 que van con llave de insertar y boton.

    tengo maquinas para hacer llaves de BMW y hago llaves de E46 y E60/E90/E65, por mi experiencia deciros que en caso de robar un E60 para los cacos les es mas facil los LCI que un PRE-LCI. eso no quiere decir que los Pre sean inrobable pero os explico por que se decantan por E60 por arranque por boton:

    Los Pre-lci, van con llave de espadin, creais o no esto ya es una traba para los cacos con respecto los LCI o llave con boton.
    la maquina mas comun para robar nuestros coches es esta.
    [​IMG]
    esta maquina clona tu llave en 20 segundos por el puerto OBD, es tan facil como comprar una llave virgen que valen 55€ y arrimarla a la anilla de la maquina, y ya estaria copiada.

    en los PRE-LCI o llaves con espadin, copiar el transponder es mas complicado por los siguientes motivos, los BMW E60 del 2003 al 2010 hay 4 tipos de centralitas creo recordar, CAS , CAS2 CAS3, CAS4, cada CAS tiene una forma de duplicar las llaves CAS y CAS2 leer el integrado desde el circuito impreso (asi lo hago yo por lo menos), que son los E60 del 2003 al 2006 (creo recordar) y CAS3 y CAS 4 se pueden hacer mediante OBD (mas rapido y menos engorroso) que son los BMW E60 del 2006 al 2010 LCI.

    Sabiendo que, todo lo que sea leer por OBD es mas facil , van a por los coches con CAS3 y CAS4 y ¿como sabemos que coches tienes estas centralitas? pues los LCI o arranque por boton sin duda.

    Yo sabiendo como duplicar llaves de BMW me es mas sencillo duplicar los LCI que un pre.

    ejemplos practicos:

    ROBO EN UN PRE_LCI o llave con espadin:

    Un caco en un pre-lci o llave con espadin tendria que clonar el transponder (yo tengo que soltar el modulo CAS para hacerlo, desconozco si para CAS y CA2 hay maquina por obd y si la hay valdra un ojo de la cara) la de la foto ya vale entre 5000€ y 6000€.
    una vez clonado romper el Bombin y que haga contacto que no siempre funciona mas el bloqueo de volante en definitiva.

    -Romper cerradura para entrar al coche
    -Clonar transponder
    -Romper Bombin y que funcione
    -Bloqueo de volante

    ROBO EN UN LCI o arranque por boton:
    -Romper cerradura para entrar al coche
    -Clonar transponder y dar al boton


    SOLUCIONES PARA AMBOS:

    -aunque parezca mentira, si no te pueden leer el coche no pueden hacer nada, asi que cambiar los pines del OBD y fabricaros un adaptador y """por dios no lo dejeis en el coche""".

    -El corta corriente tambien es eficaz


    -el rele para la Bomba de gasolina se lleva mucho.

    -bloqueos de volante y palanca de cambios

    luego teneis infinidad de metodos , arranque por huella, magneticos,por codigo, localizadores gps etc......

    CONCLUSION:

    Con esto no quiero decir que con estas soluciones no os puedan robar el coche , pero si que les va a costar un rato, y el tiempo es fundamental. Y ante una grua pues.................nos daremos por jodidos si no tenemos localizador.
     
    Karinsky, monite, LuisE46 y 5 otros les gusta esto.
  24. zapeclubjenna

    zapeclubjenna En Practicas

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    25
    Muy buen aporte TRACKER
     
  25. jonnhy530da

    jonnhy530da En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    madrid
    El caso que siempre veia que robaban un e60 veia que era un Lci,creia que era porque ya que roban un e60 pues contra mas moderno mejor,pero resulta que es porque es un poco mas facil de robar que el pre.
     
  26. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Pues yo sigo en mis trece enseñamos mas de lo que devemos. Solo tengo que hacerme con un aparatito de esos y abrir lci...... quien save si soy un chorizo o futuro.
     
  27. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Aquí tenéis una prueba.

    A partir del minuto 4:40


    Si lo sé no digo nada, que parece que ha creado polémica. Pero de verdad, cuanta menos información se dé, de lo que uno lleva mejor.
    Está claro que si se lo quieren llevar se lo llevan, en mi primer coche, la radio, en el segundo eran raterillos y no pudieron con el bloqueo de volante o porque les vieron, en el tercero con alarma, antirrobo de volante voló.
     
    A jexposito le gusta esto.
  28. Ed Deline

    Ed Deline En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :metra:El que vuelva a tocar ese coche ya esta muerto
     
    A zapeclubjenna le gusta esto.
  29. jexposito

    jexposito En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530xD Touring
    Zapeclubjenna me alegro que hayas tenido suerte!!! y no consiguieran llevárselo estos HP. Enhorabuena compi. Yo no tuve tanta suerte y se lo llevaron. La suerte me vino después que apareció al mes aunque todavía sigue en el concesionario BMW limpiando el desastre que me hicieron. Te dejo el post que puse por si quieres echar vistazo

    http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/854484/

    Yo estoy esperando que me lo devuelvan para instalar cositas para ponérselo más difícil a estos hijos de put..... Voy a poner un localizador con GPS y GSM y un corta corriente a bomba de Gasoil y/o OBD. Ya contaré de manera discreta el brico. Saludos
     
  30. jexposito

    jexposito En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530xD Touring
    Mi bombin no lo reventaron sólo forzaron. Eso sí te dejo fotos del interior. ..... puf.....[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página